El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Ruido en las ventanas
« en: 20 de Noviembre de 2021, 09:55:22 pm »
Buenas, tengo un m3 lr de 2021 y tenía una duda al respecto de las ventanas de las puertas del piloto y del copiloto:
1. Cuando cerráis la puerta con las ventanas bajadas escucháis tambien como algo suelto? Si está el cristal subido el ruido ya no se escucha.
2. Cuando se lava el coche por fuera o cuando llueve y bajo o subo las ventanillas se escucha un chirrido, solo cuando estan mojadas.
Os pasa también a los que teneis un M3?

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Ruido en las ventanas
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2021, 11:59:40 pm »
Hola,
no, no me pasa en mi M3P 2021, ni recuerdo que le pasase a mi SR+ 2020.

Por curiosidad, ¿es MIC tu LR?

De cualquier modo, abre incidencia en la app y a ver qué te responden.
Saludos.
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2021, 03:07:26 am »
Buenas, perdona la ignorancia, que significa MIC?
Adjunto video de lo que ocurre:

Meskrz

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2021, 03:09:43 am »
Buenas, tengo un m3 lr de 2021 y tenía una duda al respecto de las ventanas de las puertas del piloto y del copiloto:
1. Cuando cerráis la puerta con las ventanas bajadas escucháis tambien como algo suelto? Si está el cristal subido el ruido ya no se escucha.
2. Cuando se lava el coche por fuera o cuando llueve y bajo o subo las ventanillas se escucha un chirrido, solo cuando estan mojadas.
Os pasa también a los que teneis un M3?
Todavía no tengo el mío, pero vi por allí que el chirrido se arregla lubricando las gomas de las ventanas con aceite de silicona.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2021, 06:32:18 am »
Buenas, perdona la ignorancia, que significa MIC?
Adjunto video de lo que ocurre:
Made In China

MUSA Made in USA

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2021, 03:56:50 pm »
es MIC

Alagar92

*
  • **
  • 81
  • Electrical satisfaction
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2021, 07:49:49 pm »
Me pasa lo mismo.

El coche es una pasada, pero tiene unos detalles de calidad que me están dejando con el culo torcido.

Al final va a ser literal lo de que Tesla es una empresa de tecnología y eléctrica, pero no de automoción.
« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2021, 08:18:52 pm »
Me pasa lo mismo.

El coche es una pasada, pero tiene unos detalles de calidad que me están dejando con el culo torcido.

Al final va a ser literal lo de que Tesla es una empresa de tecnología y eléctrica, pero no de automoción.

Ese sonido en el cristal cuando está mojado lo he tenido yo en todos los coches que he tenido. Y a muchos que he visto les pasa igual. Lo mismo con los limpiaparabrisas, a veces chirrían si el cristal está mojado. Es normal, es el roce de la goma contra un cristal mojado. Si molesta, se puede lubricar con un poco de aceite de silicona y listo. Pero vamos, que es un chirrido que oigo hasta cuando limpio los cristales de mi casa con un limpiacristal de goma.