El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

melguizo

*
  • **
  • 55
  • Paso a paso
    • Ver Perfil
se me ocurra una posible solución. que tal vez electromap o algún informático podría hacer para solucionar el problema de zona de recarga ocupada .
una manera más tecnológica del típico papel con el  número de teléfono para avisar. sería  si  se hiciera una app  independiente o vinculada a electromap que mediante el escaneo de nuestro distintivo de 0 emision de la DGT  se pudiera meter el número de teléfono  para en caso de que uno necesite cargar y se encuentre un vehículo ya cargado. poder contactar para que le deje aparcar sería algo coherente. si todos colaboramos y no tendríamos que poner el número para todo el mundo sino para los usuarios

Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk

melguizo
Re:sugerencia. para solucionar el típico problema de zona de recarga ocupada
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2016, 05:39:14 pm »
No creo que el problema sea la gente que tiene un coche eléctrico.
Entiendo que esa gente está concienciada al respecto.
El problema es la gente con coche no eléctrico que ocupan dichas plazas.

tetect

*
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2016, 05:42:58 pm »
El otro día vi en parquesur un zoe aparcado en zona de recarga y no estaba enchufado. No se yo... Una app o alguna forma de contactar con el dueño o saber si lleva mucho tiempo y avisar molaría
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2016, 10:28:56 am »
Si encuentras a un coche aparcado en una plaza de recarga que no esta cargando, solo necesitas un numero: el de la grua.

En Holanda hay varios apps para buscar cargadores publicos. Estos apps tambien indican si un cargador esta en uso o no: todos los cargadores usan el mismo estandar para generar esta informacion y estos datos estan disponibles para terceros.

Claro que todo empieza con un unico estandar para todas las compañias de cargadores publicos.

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

tetect

*
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2016, 02:36:50 pm »
Para llamar a la policía o a la grúa las plazas tienen que tener una señal vertical concreta y apenas las veo.

melguizo

*
  • **
  • 55
  • Paso a paso
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2016, 03:31:38 pm »
La grúa te tocaría pagarla ya que si es un lugar privado le corresponde al comercio y estos a su vez  a la local y ya te digo que no lo hacen sólo ponen nota

Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk

melguizo