Visitante
Subidas y bajadas de precios . De vergüenza.
« en: 23 de Noviembre de 2021, 11:11:36 pm »
A las 22:00 horas el Tesla model S estaba a 99.990 y a las 23:00 vuelve a estar a 104.990 de nuevo. No sé de qué van estos señores que se creen el ombligo del mundo. Pienso que es una falta de respeto total.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Subidas y bajadas de precios . De vergüenza.
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2021, 09:27:08 am »
Es segun como va la bolsa. Ya sabes, This is America
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2021, 11:45:46 am »
Más bien ley de oferta y demanda. Si tienen problemas de siniestro, aumentan los precios para que no haya tanta demanda y satisfacer en plazos a los compradores.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2021, 09:02:56 pm »
No es lo mismo que pasa esta semana con el BF en todos los artículos del mundo? Te parece mal que bajen los precios y luego los suban? Propondrìas que naciolizar Tesla?
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2021, 09:34:30 pm »
No es normal que lo bajen una hora. Y no es honesto por los compradores que ya tienen su encargo. No estamos hablando de unos zapatos . Es un vehículo de 100 mil pavos .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2021, 12:50:57 am »
No había entendido que había cambiado el precio durante una hora. Si es así, pinta más bien a un error de la página. Suertudo el que le dio por comprar a esa hora, y vaya cara se le habría puesto al responsable de dicha cagada

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2021, 08:27:14 pm »
Tengo entendido que, si baja de precio entre la reserva y la entrega, te cobran el más bajo. Que no cunda el pánico. Por otro lado, Tesla es una empresa y su objetivo es hacer dinero, así que en realidad pueden hacer lo que les plazca