El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

M3 LR llanta 19” tiene plan Move?
« en: 29 de Noviembre de 2021, 09:57:59 am »
El M3 LR esta por debajo de los 45000€ sin IVA para entrar en el plan Move. La pregunta es, si al ponerle la llanta 19” y sobrepasar los 45000€ te quedas sin la ayuda del plan Move!
Alguien ha tenido este caso o conoce a alguien en esta situación?

Me extraña que todos los M3 LR con llanta 19 se queden sin poder acogerse a esta ayuda.

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: M3 LR llanta 19” tiene plan Move?
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2021, 10:15:56 am »
Si te pasas del límite marcado en el MOVES, ya sea por el modelo del coche (M3P) o por la suma de coche y equipamiento (SR y LR), te quedas fuera, sí.
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2021, 10:37:46 am »
Si te pasas del límite marcado en el MOVES, ya sea por el modelo del coche (M3P) o por la suma de coche y equipamiento (SR y LR), te quedas fuera, sí.
De hecho si le pones la llanta de 19”, al pasar de esos 45.000€ + Iva, tampoco te descuentan los 1.000€ + Iva del fabricante. Por lo cual te sale cara la broma de las 19”.
Te sale más rentable cogerle con 18” y ponerlas después de tener el coche.

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2021, 10:44:22 am »
De hecho si le pones la llanta de 19”, al pasar de esos 45.000€ + Iva, tampoco te descuentan los 1.000€ + Iva del fabricante. Por lo cual te sale cara la broma de las 19”.
Te sale más rentable cogerle con 18” y ponerlas después de tener el coche.

Así es.
Mejor aftermarket, que hay grandísimas marcas que tienen llantas más bonitas que las sosas de Tesla, e incluso más ligeras.

Y si ya te pones a cambiar ruedas a un LR, mi recomendación es que saltes a 20", respetando los criterios legales para el cambio.
Pero sí, cualquier M3 puede llevar 18", así como cualquier M3 puede llevar 20" también.

El cambio estético es enorme con 20".
Saludos.
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2021, 10:47:54 am »
Geniales chicos! Muchas gracias! Ya he llamado al conce y he cambiado a 18” ya que aún no tenia el Vin y he podido hacerlo!
Saludos!

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2021, 10:54:55 am »
Geniales chicos! Muchas gracias! Ya he llamado al conce y he cambiado a 18” ya que aún no tenia el Vin y he podido hacerlo!
Saludos!

De nada!
No te arrepentirás de coger llantas after-market ya que así le podrás dar un toque único a tu M3, que son todos iguales al final, con tan pocas opciones de personalización que tiene Tesla.

Saludos.
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2021, 12:03:12 pm »
El M3 LR esta por debajo de los 45000€ sin IVA para entrar en el plan Move. La pregunta es, si al ponerle la llanta 19” y sobrepasar los 45000€ te quedas sin la ayuda del plan Move!
Alguien ha tenido este caso o conoce a alguien en esta situación?

Me extraña que todos los M3 LR con llanta 19 se queden sin poder acogerse a esta ayuda.

Yo lo pillé en Agosto con un descuento de 2000€ y pude meterle las llantas 19" y el interior blanco con el moves!
« Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2021, 08:45:43 pm »
Saludos!

De nada!
No te arrepentirás de coger llantas after-market ya que así le podrás dar un toque único a tu M3, que son todos iguales al final, con tan pocas opciones de personalización que tiene Tesla.

Saludos.

Alguna sugerencia de donde comprar llantas after-market?

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 30 de Noviembre de 2021, 09:39:50 am »
Alguna sugerencia de donde comprar llantas after-market?

Yo, las mías las compré incluyendo neumáticos, sensores de presión, equilibrado y montaje en:
https://www.reifendirekt.de/
, que en España puedes encontrar como:
https://www.neumaticos-online.es/

Tienen un montón de opciones en llantas y en neumáticos, en todas las medidas para un M3: de 18" a 20".
Y buenos precios.

Puedes pedir llantas con neumáticos de verano, All Season o invierno.
Muy recomendables. Compré ahí llantas y/o neumáticos durante los últimos 4 años y sin problemas nunca.

Saludos.
« Respuesta #9 en: 08 de Diciembre de 2021, 08:02:58 pm »
Hola compis ,yo estoy esperando un M3 con llantas 19, me lo entregan en este mes tengo fecha del 14 de diciembre,pero me interesa cambiar las llantas por unas de 18 ya que mi coche va destinado para taxi y es más eficiente con estas llantas. Si algunos estáis interesados por privado . Gracias.
« Respuesta #10 en: 08 de Diciembre de 2021, 09:20:18 pm »
Hola compis ,yo estoy esperando un M3 con llantas 19, me lo entregan en este mes tengo fecha del 14 de diciembre,pero me interesa cambiar las llantas por unas de 18 ya que mi coche va destinado para taxi y es más eficiente con estas llantas. Si algunos estáis interesados por privado . Gracias.

Buenas,
Te he enviado un mp.
« Respuesta #11 en: 08 de Diciembre de 2021, 11:56:08 pm »

Echa un vistazo aquí https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=5854.0#forum
Model 3 Long Range 2021
Usa mi link de referido para comprar tu nuevo Tesla! http://ts.la/anna84046