Tiene todo que ver... Excepto que no era una enfermedad lo que pasó...
me vais a dejar con la intriga?

Lo comenté en el ForoEV.
Tenía cita para probar el Model S y el X (si era posible) en Biarritz ayer lunes a las 12 del mediodía.
Llegué pronto por si había atascos en la frontera. A las 11 cuando pase por delante del campo de golf había un Model S y gente montando en él. Aparqué donde pude y cuando volvímos ya no estaba el S. El stand de recepción estaba dentro del recinto de golf y había un par de personas dentro, pero como aún era pronto nos fuimos a tomar un café al restaurante.
A las 11,40, cuando volvimos, en el stand ya no había nadie atendiendo. Hasta las 12,30 esperando....cuando llegó una chica en el Model X. Muy nerviosa nos dijo que se había suspendido la prueba porque el acompañante de Tesla para la prueba del coche se había puesto muy enfermo y le habían llevado al hospital con apendicitis...Una escusa estúpida, porque un par de horas más tarde alguien colgó el enlace de esta noticia en el foro.
No sé si la historia esta le pasó a la pareja anterior a nosotros o si había más model S en pruebas, pero por la secuencia de los hechos me da que lo del incendio le pasó a ellos.
Ahora el problema que tengo es ¡¡¿¿como hago para recuperar la confianza de mi señora en Tesla??!!

¡¡ Ya la tenía medio convencida con el Model 3 !!