Visitante
Consejos para vender un M3
« en: 01 de Diciembre de 2021, 05:33:02 pm »
Hola,

Soy un alemán residente en España y tengo un M3 LR + AWD español desde hace 2,5 años.

Ahora paso a un Model Y.

Sé muy poco sobre el mercado automovilístico español. ¿Tiene algunos consejos para mí en cuanto a vender el M3? Lo intenté con un negocio local de autos usados, pero me ofrecieron 34k y el auto nuevo valía 61k, así que eso es un poco demasiado para mí.

¡Cualquier sugerencia es bienvenida!
Re: Consejos para vender un M3
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2021, 05:58:11 pm »
¿Has preguntado en Tesla qué te pasan por el tuyo al adquirir el model Y?
No cambio a coche de combustión en la vida
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2021, 07:45:15 pm »
Hola,

Soy un alemán residente en España y tengo un M3 LR + AWD español desde hace 2,5 años.

Ahora paso a un Model Y.

Sé muy poco sobre el mercado automovilístico español. ¿Tiene algunos consejos para mí en cuanto a vender el M3? Lo intenté con un negocio local de autos usados, pero me ofrecieron 34k y el auto nuevo valía 61k, así que eso es un poco demasiado para mí.

¡Cualquier sugerencia es bienvenida!

anuncialo en paginas web como coche.net o milanuncios, también puedes ponerlo en facebook en marketplace o wallapop.
Si está a buen precio no tardarás en venderlo

Valen

*
  • 283
    • Ver Perfil
    • Control of Machines
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2021, 09:13:34 am »
¿Tiene algunos consejos para mí en cuanto a vender el M3?

yo vendí mi SR+ de 2,5 años, en solo un día.
https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=5568.0#forum

Se trata de:
- Poner un precio realista. El coche lleva cromados, lo que le hace antiguo.
- Si quieres vender pronto, asumir que tienes que bajar algo el precio....

- Publicar fotos del coche bien limpio, con muy buena luz y buen contraste, para que se vea bien su estado real.
- Las fotos detalladas del interior también son importantes, porque se ve qué uso le has dado (niños, mascotas...)
- Detalla muy bien qué extras tiene el coche, si lo has usado para viajar o para moverte por la ciudad, describe todo aquello que pueda ser un problema a la hora de que el cliente lo revise, y te ahorrarás visitas fallidas.

En definitiva, sé claro en la información que aportas, para generar confianza. Se trata de que si una persona se decide a comprarlo, luego no se eche atrás, al revisar "in situ" el estado real del vehículo.

Madrid, y Palencia cuando puedo.

Grachi

*
  • 332
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2021, 03:03:01 pm »
 Pero no lo puedes poner aquí mismo en este Foro ?
 Hay un apartado de Compra / venta
 Dónde mejor que aquí , entre nosotros ?  Que podemos tener gente conocida interesados en un Tesla de 2ª mano que esté bien ...
Un saludo