El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Numero de reserva y fecha de entrega,donde mirarlo?

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
El número de reserva te lo envían por correo electrónico. Respecto a la fecha de entrega te refieres a la estimada, no?
Si ,claro

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
El número de reserva lo tienes en tesla.com . Te registras y entras en /my tesla/  La fecha de entrega no se especifica y el orden de reserva yo creo que  no coincide con el número de reserva, debe tener algún significado pero no se cual, no se si va por países, ciudades o que.

tetect

*
Será como los números de serie. Para nosotros un mejunje de números y letras sin sentido, pero para la marca cada posición de cada carácter tiene una lógica.
Gracias,he reservado el 8 de agosto,no se para q fecha entregaran!!

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
Paciencia, mucha paciencia...
Gracias,he reservado el 8 de agosto,no se para q fecha entregaran!!

"New reservations have a delivery estimate of the second half of 2017"

Lo dice la página web de confirmación de reserva que acabo de hacer ... no sé si será verdad ...

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
Eso no puede ser.... 2017 en Europa es imposible que entreguen nada..... Es lo que creo......
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
Teniendo en cuenta que primero va EEUU y las entregas se realizaran en esa fecha pues va a ser complicado que lo cumplan.
Por si aclara algo: (fechas estimadas)

Desde mediados de 2017, entregas empleados y zona California

Desde 2018 entregas usa y Canadá

Desde 2019 entregas en Europa.

Esto es un "orden" de valores.

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
Por si aclara algo: (fechas estimadas)

Desde mediados de 2017, entregas empleados y zona California

Desde 2018 entregas usa y Canadá

Desde 2019 entregas en Europa.

Esto es un "orden" de valores.

Y todo eso suponiendo que no existan atrasos :(
Confiemos en las palabras de Musk cuando dijo que esperaba fabricar entre 100K y 200K de Model 3 en 2017. Y que en 2018 esperaba aumentar la producción de coches a 500K.

Si eso es verdad, los que ya hemos reservado deberiamos poder disfrutar del coche en 2018.
Pero como ya he comentado en alguna ocasión, es mejor no obsesionarse con una fecha en concreto. Puede que Tesla nos sorprenda adelantando la producción del Model 3, o puede que haya retrasos como con el Model X y tengamos que esperar más.

A medida que vayan pasando los meses aparecerán noticias que nos ayudarán a hacer una mejor estimación de la capacidad de producción y fechas de entrega. Así que paciencia  ;)

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
Confiemos en las palabras de Musk cuando dijo que esperaba fabricar entre 100K y 200K de Model 3 en 2017. Y que en 2018 esperaba aumentar la producción de coches a 500K.

Si eso es verdad, los que ya hemos reservado deberiamos poder disfrutar del coche en 2018.
Pero como ya he comentado en alguna ocasión, es mejor no obsesionarse con una fecha en concreto. Puede que Tesla nos sorprenda adelantando la producción del Model 3, o puede que haya retrasos como con el Model X y tengamos que esperar más.

A medida que vayan pasando los meses aparecerán noticias que nos ayudarán a hacer una mejor estimación de la capacidad de producción y fechas de entrega. Así que paciencia  ;)

Exacto. Decir ahora mismo que en España nada ( ni un solo Model 3 ) hasta 2019 es como decir que los números de la lotería de Navidad van a ser " 67481 ".....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032