El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

La revolución eléctrica
« en: 17 de Agosto de 2016, 12:29:53 am »
Muy buenas (1er post , 18 años Valencia), voy al lío que es lo que interesa ;)

Desde hace un par de días llevo indagando mucho en el mundo de Tesla y cada vez me convenzo más de que la revolución de los coches eléctricos está aquí para quedarse. No obstante los imperios como Volkswagen y demás grandes multinacionales van a retrasar lo máximo que puedan a Tesla por tal de que el motor de combustión no se apague en unos cuantos años.
 Pero todo esto ya mucho lo sabemos ya que ocurre en cualquier otro ámbito (El mundo se mueve por dinero...), a lo que voy es que deberíamos hacer más ruido, promover vía youtube u otra red social estos tipos de coche que como Tesla o cualquier otra marca que se esfuerze en implementar un 100% eléctrico debería ser apoyada y así dar a entender que el respaldo y las ganas de respirar un aire mejor , dejar un futuro limpio y sentirnos bien con  nosotros mismos son enormes.

La revolución que vivimos hoy en día puede empezar o acabar en un par de años, por ello yo ya me he comprometido conmigo mismo de que voy a hacer todo lo posible en su justa medida para que esto no sea mas que la punta del iceberg.

Ideas para ayudar:  -Incorpora estos temas en comidas familiares, no hay mejor lugar que empezar por tu casa.
                                           -Respalda los canales de Youtube que promueven cualquier forma energía renovable.
                                           -Infórmate y crea contenido como este para extender este nuevo modo de vida.
                                           -Disfruta el cambio , por poco que hagas con que llegue a una persona como fue a mi en su día puede hacer mucho y  si esa persona llega a tener
un relevancia como la de Elon ,  tal vez volverá a cambiar el mundo.

Gracias por leer , se que muchas cosas ya las sabréis pero necesitaba poner mi granito de arena en alguna parte.

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
Re:La revolución eléctrica
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2016, 04:30:13 am »
Amen Carlos, bienvenido
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2016, 10:07:13 am »
Hola Carlos,

Estoy de acuerdo que el mundo del automobil en unos cuantos años sera totalmente diferente. El vehiculo electrico sera de lo mas normal. Vehiculos de combustion no obstante tambien los seguira habiendo: los clasicos para dar una vuelta el domingo!

No pienso que habra que hacer mucho para esta revolucion: enseñar un coche electrico a amigos y conocidos es suficiente. De esta manera ya he conseguido unas cuantas ventas para Tesla! Y esto incluye a amigos que eran de lo mas escepticos y denigrantes sobre "las aspiradoras sobre ruedas"!

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2016, 11:34:38 pm »
 Yo tengo a los compañeros de trabajo abrasados con tesla, algunos dicen que soy un cansino :P El caso es que al menos 25 personas ya conocen Tesla.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2016, 12:03:26 pm »
A mí me pasaba lo mismo, pensaban que cuando lo tuviera ya no hablaría más del tema, pero todo lo contrario, la verdad que todos están convencidos a dar el paso si no fuera por el precio
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2016, 03:04:18 pm »
Creo que cuando el model 3 llegue, y posteriormente, el otro más económico(los model s y x no son para todos los bolsillos) el cambio se acelerará. Primero serán las marcas asiáticas y posteriormente las europeas tendrán que entrar para no quedarse fuera.

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2016, 06:45:55 am »
Los BYD esos que e hacen en China son copias de otros modelos pero no tienen muy mala pinta, lo que pasa es que sólo se venden allí, y pasa como con Tesla que hasta que no tengan tienda y taller es complicado. Creo que tiene buenos precios, podría ser un boom como paso con los smartphones chinos; No todas las marcas de móviles chinos son malas. Es más si lo vendieran aquí me lo compraba como segundo coche, un coche para la batalla tipo Dacia.

falcon_su33

*
  • **
  • 52
  • Raul Aguado
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2016, 10:55:44 am »
El precio tira para atrás a mucha gente, pero se tiene que contar con el ahorro a lago plazo en combustible, averías y repuestos.
ejemplos: del Tesla Model 3 39000€ al Volkswagen Passat TDI 190cv 39000€ el ahorro a 8 años es de unos 16000€.
del Tesla Model 3 39000€ a BMW serie 3 330i de 45000€ el ahorro es de unos 24000€ lo mas parecido en prestaciones calidad.