Estás leyendo mal el Excel.
Las casillas que mencionas son de un EQS con neumáticos de invierno de 21" en una prueba a 4 grados.
Mira el pantallazo que adjunté en mi anterior mensaje, @Mavird .
Los datos son claros para el EQS con llanta de 21" con neumático de verano a 20/21 grados:
711 km reales a 90 km/h
539 km reales a 120 km/h
, cifras con las que supera a cualquier EV actual.
Y ojo, ni el Mercedes es "de marras", ni tampoco es "mi querido Mercedes".
Por cierto también, el MS Raven es un coche que no está desde hace tiempo a la venta.
Se te nota algo tenso Keops, relájate por favor. Tu tienes una forma de escribir y yo otra diferente, no creo haber criticado tu forma de expresarte, otra cosa es que los datos que aportas no me parezcan lógicos.
He mirado el Excel perfectamente, donde estaban los datos del EQS 480 4matic que es el que tiene doble motor al igual que el Tesla. Tú te empeñas en que mire los de un solo motor...
Tienes toda la razón, el Mercedes tiene un consumo "milagroso" además de lo maravilloso de su tren de rodaje, etc. Sigue disfrutando de el aunque solo sea en sueños. Yo seguiré disfrutando despierto de mi trozo de tela escocesa, a pesar de su "caca de batería", sus ruidos, suspensión mediocre, etc... pero eso si, con una aceleración ALUCINANTE.
Un cordial saludo.