Pero yo todavía no me veo viajando todavía más de 300 km con ningún coche de estos sea Tesla o cual sea yo parar tanto tiempo me mata los nervios y tener que controlar velocidad ver dónde hay un cargador.
Con mi paquete de 82 kWh en un P, y a velocidad muy ilegales en España, sí se hacen 300 km reales. Eso serían 253 Wh/km, que incluso para un P en invierno es muchísimo.
Mira mi hilo de consumos yendo rápido con un P en Alemania:
https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=5517, donde puedes encontrar hasta el consumo viajando a 170 km/h de media.
Lo anterior, por la parte que mencionabas de tener que controlar la velocidad: no hay que hacerlo.
En cuanto a viajar por España, calculo que sería algo del estilo de viajar casi 3h, tras lo que el coche pide una parada de 25 minutos.
Muy razonable y cerca de lo recomendado.
En cuanto a lo de estar preocupado por dónde hay un cargador, con los SUC eso desaparece: el coche se encarga de marcarte las paradas y la duración de las mismas, y tú solamente tienes que introducir el destino elegido.
El viernes viajo de Múnich a Barcelona, en el mismo día, y te puedo asegurar que la velocidad media que se consigue incluyendo las paradas es muy similar a la que tenía con mi anterior coche (ICE).
Saludos.