El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Leican

*
  • 422
    • Ver Perfil
Conectividad premium 30 dias
« en: 20 de Diciembre de 2021, 01:13:05 pm »
Se ha acabado la conectividad 1 año gratis para LR y P. Ahora solo 30 dias. Vaya tela.
Re: Conectividad premium 30 dias
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2021, 04:57:05 pm »
Sí, de hecho creo que los últimos en tener el año gratis fuimos los que lo recibimos en el Q3, porque en Octubre ya ponía que era de 30 días para todos
Model 3 Long Range 2021
Usa mi link de referido para comprar tu nuevo Tesla! http://ts.la/anna84046
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2021, 09:00:33 am »
La verdad que es un poquito cagada, no tienen deferencia para los propios clientes que pagan por coche premium.
Asi como cuando abran los SC al resto de marcas, deberían dejarnos el 70% para usuarios tesla y un precio un algo mas bajo.
Recuerdo que los propietarios de vehículos de tesla anteriores a 2017 tenían ciertas cargas gratis.
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2021, 11:21:47 am »
La verdad que es un poquito cagada, no tienen deferencia para los propios clientes que pagan por coche premium.
Asi como cuando abran los SC al resto de marcas, deberían dejarnos el 70% para usuarios tesla y un precio un algo mas bajo.
Recuerdo que los propietarios de vehículos de tesla anteriores a 2017 tenían ciertas cargas gratis.

El tema del 70% de ocupación no, pero que los Tesla tendrán precios más baratos (o que los no-Tesla lo tendrán más caro) sí que lo han anunciado.
Model 3 Long Range 2021
Usa mi link de referido para comprar tu nuevo Tesla! http://ts.la/anna84046

Enric

*
  • 524
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2022, 11:41:02 am »
Alguien me puede decir si se puede hacer el pago anual, o se ha de hacer mes a mes?

Reivaj

*
  • 209
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2022, 11:57:55 am »
Ahora que han quitado que se desconecte el Wifi al poner el coche en D creo que la conectividad premium ha perdido bastante. Salvo que para alguien sea imperioso ver el tráfico en tiempo real en la pantalla.
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2022, 12:43:51 pm »
En qué consiste la conectividad premium? No puedes ver el tráfico en tiempo real como por ejemplo en Google Maps.
Gracias

Reivaj

*
  • 209
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2022, 01:08:46 pm »
En qué consiste la conectividad premium? No puedes ver el tráfico en tiempo real como por ejemplo en Google Maps.
Gracias

Todo lo que requiera conexión a Internet no puedes usarlo, excepto el GPS.

Puedes dar Wifi desde tu móvil y podrás acceder a casi todo, excepto tráfico en tiempo real, vista satélite y Spotify, aunque este último si podrás usarlo si tienes tu propia cuenta y no usas la del coche.

Básicamente, si tienes datos ilimitados y tu propia cuenta de Spotify Premium, creo que no merece la pena pagar otros 10€ al mes.
« Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2022, 01:49:44 pm »
Y las actualizaciones?

Reivaj

*
  • 209
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 22 de Febrero de 2022, 01:56:09 pm »
Y las actualizaciones?

Dando wifi también las tienes, y no se si por 3G también.
« Respuesta #10 en: 22 de Febrero de 2022, 03:04:12 pm »
Pues vaya jodienda la verdad, porque entiendo que no se pueden instalar aplicaciones tipo Sygic y las funciones que dices las pierdes.

keops

*
  • 26178
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 22 de Febrero de 2022, 08:43:44 pm »
Y las actualizaciones?

Las actualizaciones, excepto que sean críticas (y de esas no ha habido al menos desde Diciembre de 2020, cuando yo recibí el LFP), nunca se descargan por GSM.
La notificación sí llega por GSM, pero la descarga ha de hacerse por WiFi.

keops

*
  • 26178
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 22 de Febrero de 2022, 08:50:32 pm »
Gracias

Todo lo que requiera conexión a Internet no puedes usarlo, excepto el GPS.

Puedes dar Wifi desde tu móvil y podrás acceder a casi todo, excepto tráfico en tiempo real, vista satélite y Spotify, aunque este último si podrás usarlo si tienes tu propia cuenta y no usas la del coche.

Básicamente, si tienes datos ilimitados y tu propia cuenta de Spotify Premium, creo que no merece la pena pagar otros 10€ al mes.

La cuenta de Spotify que viene con el coche es gratuita, y sin publicidad.
O al menos antes era así. Desde Septiembre tengo Premium y no puedo asegurarlo al 100%. Seguro que alguien sin puede darte más info.

En cuanto al tráfico, aunque no tengas Premium el navegador lo tiene en cuenta para sus planificaciones , incluso cuando no lo muestra en pantalla.

También soy partidario de que con una buena tarifa de Internet en el móvil no se necesita Premium.
Y lo de ver las cámaras del Sentry en directo, lo veo muy prescindible.

keops

*
  • 26178
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 22 de Febrero de 2022, 08:52:28 pm »

El tema del 70% de ocupación no, pero que los Tesla tendrán precios más baratos (o que los no-Tesla lo tendrán más caro) sí que lo han anunciado.

Según los vídeos del Thai loco, en el piloto que está en marcha en Noruega, si pagas una cuota mensual de unos 12€, el precio por kWh es similar o igual al que pagan los propietarios de Tesla.

De momento, Tesla no ha implementado lo del 70% de ocupación, pero supongo que se podría hacer fácilmente.
Es solamente software.

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 22 de Febrero de 2022, 09:45:46 pm »
De Spotify estáis seguros?? Yo pensaba que la cuenta iba con el coche... eso sí sería un problemilla...

Compartir wifi y no tener el tráfico ni el mapa, una tontería... de hecho, el tráfico ya me ha fallado un par de veces...

Otra cosa es perder el acceso a cámaras desde el móvil, que yo tampoco lo uso mucho...

Veremos si cuando me quede sin premium lo echo de menos...