Perdona creo que estamos entonces hablado de cosas diferentes.
Ummmm, sí, parece que en algún momento ha habido un malentendido.
Primero de todo, entiendo que cuando dices GSM te refieres a la conectividad que tiene el coche integrada verdad?
Eso no es GSM, es LTE (4G), o en su defecto 3G o incluso EDGE o GPRS (anchos de banda ridiculous). De hecho dudo muchísimo que por GSM se transmita algo porque el ancho de banda de GSM es apenas 9 kbps…
Sí, efectivamente, estoy usando GSM como sinónimo de la conectividad del coche. No sé si es correcto.
Hablo del estándar de telecomunicaciones más extendido (70% de los terminales del mundo lo usan, acorde con esta fuente
https://www.geeksforgeeks.org/how-gsm-works/).
No estaba utilizando GSM como sinónimo de GPRS.
GSM engloba desde 2G hasta 5G: (ver adjunto).
Por otro lado, GPRS es lento, lentísimo, pero algo más de esos 9 kbps que mencionas. Llega a velocidades de entre 56 kbps hasta 114 kbps.
Nada que ver con los hasta 150 mbps del LTE, claro.
Por supuesto que Spotify funciona con la cuenta de Tesla y la conectividad premium sin tener que conectarse a WiFi. De eso no había duda no? De hecho ese es el gran beneficio!
Sí, sí, eso está claro. Perdón si me expresé incorrectamente.
Las dudas son:
-sin conectividad premium funciona el spotify con la cuenta de tesla, compartiendo WiFi?
-sin conectividad premium funciona el poner cualquier cuenta de spotify, y reproducir compartiendo Wifi?
Como decía Tristán en su mensaje, sí a ambas preguntas.
Saludos.