El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Conectividad premium 30 dias
« Respuesta #30 en: 05 de Julio de 2022, 11:04:40 am »
La verdad es que entre darle al móvil a compartir

Si tienes Android, yo me compré una etiqueta NFC que dejo en el coche donde apoyo el móvil y al pasarlo por ahí programo en el móvil que automáticamente dispare una serie de acciones, entre ellas la de que active compartir la conexión. Así no tienes que hacerlo manualmente cada vez que te montes.

Así que pregunto directamente. ¿Sabéis si lo que dice esa actualización es cierto? Si lo es, ¿dónde puñetas se configura para que wifi esté siempre on y no se apague al meter marcha?!!!!

En la pantalla donde se listan las redes WiFi disponibles encontrarás el check que buscas  ;)
A ver si luego esta tarde te puedo sacar una foto.

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 05 de Julio de 2022, 02:54:03 pm »

Si tienes Android, yo me compré una etiqueta NFC que dejo en el coche donde apoyo el móvil y al pasarlo por ahí programo en el móvil que automáticamente dispare una serie de acciones, entre ellas la de que active compartir la conexión. Así no tienes que hacerlo manualmente cada vez que te montes.

Así que pregunto directamente. ¿Sabéis si lo que dice esa actualización es cierto? Si lo es, ¿dónde puñetas se configura para que wifi esté siempre on y no se apague al meter marcha?!!!!

En la pantalla donde se listan las redes WiFi disponibles encontrarás el check que buscas  ;)

Bueno, lo de los datos del móvil de momento no me molesta, de hecho, si subo y bajo varias veces, lo dejo encendido.

Llo del check mira que lo he buscado... volveré a mirar.

De hecho, busqué en el listado de actualizaciones y ya no me aparece el histórico completo, sólo las dos últimas...

Tristán

*
  • 3484
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 05 de Julio de 2022, 03:04:53 pm »

Bueno, lo de los datos del móvil de momento no me molesta, de hecho, si subo y bajo varias veces, lo dejo encendido.

Llo del check mira que lo he buscado... volveré a mirar.

De hecho, busqué en el listado de actualizaciones y ya no me aparece el histórico completo, sólo las dos últimas...

Vale, ya lo encontré, es dentro de la red del móvil, no de forma general... qué retorcidos... a ver cómo va  ;)
« Respuesta #33 en: 07 de Julio de 2022, 08:36:39 am »
Una duda respecto a un punto que comentáis varios aquí, del tema Spotify.
Yo no encuentro en ningún lugar el Spotify (la app) …. Tengo aún la conectividad premium de 30 días, pero es que he buscado por todos los menús y no lo consigo…. ¿ me podéis decir dónde está?
« Respuesta #34 en: 07 de Julio de 2022, 09:07:36 am »
Yo no encuentro en ningún lugar el Spotify (la app) …. Tengo aún la conectividad premium de 30 días, pero es que he buscado por todos los menús y no lo consigo…. ¿ me podéis decir dónde está?

En los ajustes de audio, dale a configuración (donde está el ecualizador). Verás que hay un apartado donde activar / desactivar las app de audio que no uses: Spotify, Tidal, TuneIN, Radio FM, etc
« Respuesta #35 en: 07 de Julio de 2022, 09:25:24 am »

En los ajustes de audio, dale a configuración (donde está el ecualizador). Verás que hay un apartado donde activar / desactivar las app de audio que no uses: Spotify, Tidal, TuneIN, Radio FM, etc

Gracias. Voy a buscarlo ya mismo!

Tristán

*
  • 3484
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 08 de Julio de 2022, 01:45:21 am »
Es raro que nosalga Spotify por defecto, pero haz como dice @andressis2k, debería ser eso...
« Respuesta #37 en: 10 de Julio de 2022, 09:20:43 am »
La aplicación de Spotify está instalada y funciona tanto si tienes conectividad premium como si no. Si no la tienes activa, simplemente puedes usar tu propia cuenta.
Model 3 Long Range 2021
Usa mi link de referido para comprar tu nuevo Tesla! http://ts.la/anna84046
« Respuesta #38 en: 26 de Agosto de 2022, 12:38:55 am »
Hola.
Desde hace un par de días la aplicación de spotify se me ha 'deslogado'. Ya me pasó en una ocasión pero volvió a conectarse de manera automatica, sin más.  Tengo conectividad estándar, no premiun, desde hace meses y utilizaba la cuenta de spotify del coche.. Sabéis qué puede ser?

Muchas gracias.
Más de 1.500 km gratis al comprar tu Tesla con este código de referidos:
http://ts.la/antonio29294