Las luces antiniebla también me resultan estar "más escondidas" que antes.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Hay un truco para ello. Si mueves la palanca de los intermitentes hacia delante o hacia atrás, sale el menú de las luces, incluidos los antinieblas.
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
La interfaz es todo un atraso, es lo más suave que se me viene a la cabeza.
El coche, de forma clara, ahorra los botones físicos. Bueno, puedo estar más o menos de acuerdo.
Pero las cosas de uso frecuente vinculadas a la conducción han de estar a mano, muy a mano, y de forma bien clara y visible.
Y eso, más o menos, es como estaba antes.
La pantalla de los parciales ("trayectos") es de todo menos clara, coño, es que ni siquiera han metido franjas de tonos de gris o encolumnar los datos, que de un plumazo no ves nada y has de apartar la vista de la carretera.
Y para los rompetechos (sí, tengo cierta edad) todo un desafío ver según qué iconos que han quedado de un tamaño que roza el ridículo.
Los rótulos de "DETENER" que aparecen al aparcar... tipo de letra más grande y más cutre no queda.
En contraste con el microvolante del tema autopilot, el empequeñecimiento de la v máx y de la v actual, las letras minúsculas de PRND y mira, hasta el sombreado de las funciones no activas ("Hold", etc.).
Y se puede continuar...
Hay quien dice que hemos de acostumbrarnos... pero... ¿quién dice que siempre lo más nuevo es necesariamente mejor???