El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Re:Reservas Tesla Model 3, suma y sigue...
« Respuesta #15 en: 16 de Agosto de 2016, 10:40:53 am »
Tesla dijo en su día que no quería hacer lo de Italia, tener una Store antes de los SuC, y que en España lo quería hacer al contrario que en Italia.

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 16 de Agosto de 2016, 12:28:33 pm »
Acaban de publicar en la sección de noticias del foro, un reportaje de Car and driver donde se comenta que el model 3 podría llegar con 2 años de retraso respecto a la fecha prevista del verano del 2017. Espero que no se cumpla ese augurio.

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 16 de Agosto de 2016, 02:11:46 pm »
Acaban de publicar en la sección de noticias del foro, un reportaje de Car and driver donde se comenta que el model 3 podría llegar con 2 años de retraso respecto a la fecha prevista del verano del 2017. Espero que no se cumpla ese augurio.
Yo también espero que no pero no se que me da que se va a incumplir el plazo previsto

tetect

*
« Respuesta #18 en: 16 de Agosto de 2016, 02:16:51 pm »
En eletreck le dan una vuelta a la noticia. Esperemos que no se retrase

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 16 de Agosto de 2016, 02:17:55 pm »
Yo tengo la sensación contraria. Van a cumplir y, si no, será un retraso mucho más pequeño.

Es una idiotez el reportaje de C&D. Igual que no tener retrasos en el pasado, no garantiza nada, tenerlos en el Model X o en el Roadster, tampoco significa que el Model 3 se vaya a retrasar. Y menos, dos años.

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 16 de Agosto de 2016, 03:12:19 pm »
Esta claro que no se tiene que cumplir lo que diga C&D pero hay que tener que van a tener que hacer coche como churros y ese un panorama nuevo al que se va a enfrentar Tesla. A ver si los peores augurios no se hacen realidad.

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 16 de Agosto de 2016, 03:24:56 pm »
Esta claro que no se tiene que cumplir lo que diga C&D pero hay que tener que van a tener que hacer coche como churros y ese un panorama nuevo al que se va a enfrentar Tesla. A ver si los peores augurios no se hacen realidad.
Hombre, ahora están haciendo coches a un ritmo de 2000 y pico a la semana, más de 100.000 al año... y duplicando la fabricación del año pasado.

Yo creo que van a cumplir plazo, no sé si cumplirán capacidad productiva del 2017, pero seguro que la del 2018 sí.

Saludos.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 16 de Agosto de 2016, 10:52:25 pm »
Te digo yo que hasta que no esté casi completa la red de SuC en España no tenemos Store. SC podría ser, pero no lo veo tampoco claro sin Store
charlie663 acaba de publicar una noticia sobre los SC en Dinamarca. En España no creo que lleguemos ni a 100 model s. Así que me parece que nos quedaremos sin store y sin SC si Tesla sigue con su política de austeridad económica, la cual es lógica.
« Respuesta #23 en: 17 de Agosto de 2016, 08:23:30 am »
Te digo yo que hasta que no esté casi completa la red de SuC en España no tenemos Store. SC podría ser, pero no lo veo tampoco claro sin Store
charlie663 acaba de publicar una noticia sobre los SC en Dinamarca. En España no creo que lleguemos ni a 100 model s. Así que me parece que nos quedaremos sin store y sin SC si Tesla sigue con su política de austeridad económica, la cual es lógica.
Si en España hay un número significativo de reservas del Model 3, la tienda y el SC llegarán antes que el coche seguro.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 17 de Agosto de 2016, 09:24:21 am »
En Italia antes de la Store lo sé cuántos había, pero bien pocos
« Respuesta #25 en: 17 de Agosto de 2016, 10:15:17 am »
Pienso que falta poco para tener las primeras tiendas y SC en España. En el momento que la red de superchargers en España  haga posible unos recorridos basicos habra suficiente mercado para comercializar los coches.

No me extrañaria si para principios del año que viene Tesla tendra representacion en Madrid y Barcelona. Posiblemente Barcelona primero.

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 17 de Agosto de 2016, 03:41:28 pm »
Que nooooo, que Madrid primero, que manía en que nos tengamos que hacer 1200km para el SC, jajajaja

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 17 de Agosto de 2016, 03:43:18 pm »
Que nooooo, que Madrid primero, que manía en que nos tengamos que hacer 1200km para el SC, jajajaja
Ya dijo Saúl que desde Tesla le habían comentado que primero iba una en Barcelona, cerca de la Sagrada Familia y después abrían en Madrid.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 17 de Agosto de 2016, 03:44:09 pm »
Esperemos recapaciten
« Respuesta #29 en: 17 de Agosto de 2016, 04:39:34 pm »
Ya dijo Saúl que desde Tesla le habían comentado que primero iba una en Barcelona, cerca de la Sagrada Familia y después abrían en Madrid.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Un fallo de traducción, de momento parece que están montando un SuC por Madrid... No he oído nada en Barcelona.