El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Localización primer SC Tesla en España

Iniciado por TSMA, 17 de Agosto de 2016, 05:38:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El primer SC de Tesla estará en...

Barcelona
Madrid
Otro
Como hay diversidad de opiniones creo esta encuesta para que voteis.

Madrid, nos pilla más cerca a todos. Pero con el tiempo y según la demanda habrá varios SC repartidos por España.

Pienso igual que con la tienda. Primero Barcelona y al poco Madrid.

Soy de Cartagena pero vivo en Madrid. Sin embargo creo que Barcelona tiene más papeletas. Tiene más SuC cerca y por tanto será más fácil para la marca continuar su infraestructura por aquella zona. Según se acerque el model 3 a España abrirán el de Madrid por aquello de ser un país con carreteras radiales. Todo  conecta con Madrid

Según responsables de tesla, quieren tener una infraestructura de SuC por la península y después vendrá tienda y SC

Con todo lo que se lo están pensando, es más que probable Madrid primero, pero el tiempo lo dirá.

Opino igual que Tetect, para mí Barcelona será la primera ciudad con SC y tienda e inmediatamente Madrid, creo que a Tesla le gusta la parte mediterranea (soy del norte)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo pienso que será en Madrid ya que "cubre más terreno", incluso podría dar servicio a  Portugal,que quedaría más cerca. Barcelona tendría  "cerca" el de Madrid y los del Sur de Francia.

Hay le has dado, eso dice la lógica, pero veremos qué sorpresas nos dan. Pues no tener a estas alturas SuC en Zaragoza y Madrid, tampoco es lógico.

Tesla está desarrollando el corredor del Mediterráneo, pero cuando lo terminen pondrán cerca de Madrid el SuC.

Otras razones por lo visto son de permisos s e historias, de hecho hay esta Burgos

Parece que los dos primeros centros de servicio de Tesla en España estarán en Madrid y Barcelona, al menos eso parece por las referencias en la página de empleos de Tesla:

"326":{"l":"Spain, Barcelona, Service","r":""},"327":{"l":"Spain, Madrid, Service","r":""}

Aún no hay ofertas de empleo para ninguna de las dos localizaciones, pero ya existen y se pueden ver buscando en el código fuente de: view-source:https://www.tesla.com/en_EU/careers/search#/filter/?region=3

Parece lógico que estén ahí. Obviamente no hay que pensar mucho, pero es una confirmación de que, al menos, tienen planes para Madrid y Barcelona.

Lo que no se es desde cuando están esas referencias a Madrid y Barcelona en el web de Tesla. Lo que no hay referencia es a las tiendas, sólo al servicio.

Yo creo que Madrid mucho antes que Barcelona por su centralidad, nada más. Y antes que Barcelona Valencia. Me explico: la zona de Barcelona ya está cubierta con el sur de Francia, bastante próximo. Además Valencia pillaría más próxima a más zonas  de España tales como Murcia, Albacete, Cuenca, e igual de próxima a otras como Zaragoza, Castellón . Incluso a los almerienses les pillaría mejor Valencia. Está si que cubriría todo el levante no así Barcelona.
No deseo que nadie se moleste. Es mi humilde opinión.