Visitante
Altavoz para Boombox, retrofit posible?
« en: 27 de Diciembre de 2021, 08:52:38 pm »
Tengo un model 3 LR de finales de Marzo de este año. En mala hora lo compré porque unas semanas después los vendían con una batería de mayor capacidad al mismo precio. El caso es que acabo de actualizar a la nueva version 11 , pero no me aparece el boombox en el panel de los toybox. En el coche si que veo la rejilla al lado de la rueda delantera derecha pero supongo no tiene el altavoz de marras. Alguien sabe si es posible un retrofit del altavoz aunque sea pagando? He visto que en Canadá si es posible, pero aquí ya he preguntado en el SC y ni siquiera me han contestado. Me gustaría tenerlo por varias razones, pero es el complemento ideal para el tema de acceso a las camaras en tiempo real de la nueva versión.
Re: Altavoz para Boombox, retrofit posible?
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2021, 09:35:09 pm »
Estoy en tu mismo caso. Precisamente hoy he mandado un e-mail a Tesla que, por lo que comentas, no tendré respuesta.
Si hay suerte y obtengo respuesta avisaré

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2021, 09:58:43 pm »
Considerando lo poco que le importan sus clientes a esta marca no espero ninguna contestación y eso que le he escrito a varias personas del SC y a Tesla directamente. No espero respuesta asi que tendré que pasarme por el SC, cosa que no me hace ninguna gracia.

Enviado desde mi ASUS_I002D mediante Tapatalk

keops

*
  • 7430
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2021, 11:30:29 pm »
Considerando lo poco que le importan sus clientes a esta marca no espero ninguna contestación

Sí, estás hablando de Tesla, sin duda.
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2021, 11:54:50 pm »
Según he leído, en Europa aún no existe ese retrofit
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2021, 05:04:10 pm »
Estoy en tu mismo caso. Precisamente hoy he mandado un e-mail a Tesla que, por lo que comentas, no tendré respuesta.
Si hay suerte y obtengo respuesta avisaré

Me han contestado hoy desde Tesla.
Indican que de momento, el retrofit del boombox, no está disponible en Europa.

« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2021, 05:32:05 pm »
Y lo he visto. En mi contestación hay algo de recochineo porque me dice como mirarlo , como si no supiera como. Habla tambien de Europa , porque en Canadá si que se puede.

Gracias por contactar con Tesla.

En estos momentos no es posible realizar el retrofit  o la compra del boombox en todo Europa.

Si el coche no cuenta con la opción activada no es posible comprarla, puede probar si cuenta con dicha opción presionando  Toybox > Boombox > Megaphone.

Gracias por su comprensión

Un saludo cordial

Geannina M.
Account Support Team
https://www.tesla.com/support

Enviado desde mi ASUS_I002D mediante Tapatalk

Akira

*
  • 168
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 06 de Enero de 2022, 01:48:01 pm »
Buenos días.

Estaremos atentos para ver en que momento activan esta opción en Europa. Imagino que escribirles preguntando por ello tambien ayudará a darle visibilidad a la necesidad/opción. Consultaré yo tambien.

Un saludo.

Si quieres disfrutar en la compra de un tesla de 1500 KM gratis de Supercharger usar el siguiente código de referidos: https://ts.la/oscar29585

keops

*
  • 7430
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 06 de Enero de 2022, 03:51:03 pm »
Buenos días.

Estaremos atentos para ver en que momento activan esta opción en Europa.

A ver, la opción como tal está ya activa.
Pero solamente para modelos que cuentan con altavoz externo, obvio.

Mi P de Septiembre de 2021 ha hecho ruido a través de este altavoz desde el primer día, al poner la marcha atrás, por ejemplo.
Saludos.
« Respuesta #9 en: 06 de Enero de 2022, 05:22:16 pm »
Buenos días.

Estaremos atentos para ver en que momento activan esta opción en Europa.

A ver, la opción como tal está ya activa.
Pero solamente para modelos que cuentan con altavoz externo, obvio.

Mi P de Septiembre de 2021 ha hecho ruido a través de este altavoz desde el primer día, al poner la marcha atrás, por ejemplo.
Saludos.

También suena hacia dalante, pero el sonido es totalmente distinto y menos evidente (suena como un secador de pelo, más suave, pero suena, y es sonido artificial, no de ventilación del coche)

Jms

*
  • 171
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 07 de Enero de 2022, 02:04:12 pm »
El mío hacia atrás suena pero hacia adelante no oigo absolutamente nada
« Respuesta #11 en: 07 de Enero de 2022, 08:14:00 pm »
El mío hacia atrás suena pero hacia adelante no oigo absolutamente nada

Igual que el mío. Y eso me encanta. Si nos lo ponen obligatorio en una actualización ya será otro tema….
« Respuesta #12 en: 10 de Enero de 2022, 11:05:01 pm »
En el SC de Fuenlabrada me han dicho (por teléfono) que la posibilidad de instalar el altavoz se espera para un futuro próximo, pero sin concretar fechas.
« Respuesta #13 en: 11 de Enero de 2022, 12:12:43 pm »
En el SC de Fuenlabrada me han dicho (por teléfono) que la posibilidad de instalar el altavoz se espera para un futuro próximo, pero sin concretar fechas.
Gracias por la info, a ver si es verdad, porque no es que sean muy cumplidores que digamos
« Respuesta #14 en: 03 de Diciembre de 2022, 11:12:15 am »
Hola a todos,

Va para un año casi… me imagino que nadie ha tenido noticias sobre el retrofit.

No estoy seguro si esto se ha expuesto antes, ¿pero podría uno buscarse el altavoz por su cuenta y pedirle al SC que te ‘pushee’ la actualización OTA para habilitarlo? He leído que esto en otros países si se hace.

Gracias y saludos,

Bleak