El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
@keops ajustas mucho tus trayectos ......estoy de acuerdo que 34% es mucho pero lo quer?a probar...en realidad no me hac?a falta recargar. En mis viajes hasta ahora...con 10.000 km aun soy a?n un pollo pero lo que me gusta programar es llegar con m?s de 10% por lo que pueda pasar en el trayecto.Ya ir? poniendo experiencias.Enviado desde mi SM-F721B mediante Tapatalk
El problema es que con las CATL (como con las LGv2 con otros valores) no sacarás la máxima potencia con esos SoCs.
A las CATL de 60 kWh les he medido dando el 85% de su potencia máxima estando templadas y al -2% de SOC, @mustone LFP Power!
@VDV por favor, procede a colgarle una gráfica de carga a keops, que se está poniendo muy chulito
@VDV restregándonos la mano por la cara en 3, 2, 1, ....Gracias @TESZO Por un día que parecía que no lo iba a hacer.
Hay van 3. Todas en cargadores tesla V1
Recuerda que en España solo tenemos v2 para arriba. Los de 150kW son v2. Los v1 creo que aquí ni los hemos llegado a ver... Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
v1 no recuerdo que llegaran a Europa.
Ya puesto, me aclaras que es V1, V2, etc?
Esta es de las fáciles. https://en.wikipedia.org/wiki/Tesla_SuperchargerLo que están desplegando ahora nuevo es v4 que dan hasta 250kW pero en realidad pueden ir más allá aunque por el momento aun no lo han habilitado (tampoco hay ningún vehículo de Tesla que pueda sacar más, tal vez el Cybertruck).