Visitante

Akira

*
  • 168
    • Ver Perfil
Instalación de altavoz externo en modelos sin el.
« en: 05 de Enero de 2022, 09:28:40 am »
Buenos días.

¿Alguno ha podido o ha conseguido instalar el altavoz externo en los modelos del 2019?. Consulté en el Service Center de Fuenlabrada y me indicaron que de momento no hay orden ni instrucción de que puedan hacerlo pero me gustaría saber si alguien ya lo ha conseguido instalar por alguna vía o taller.

Al ser un dispositivo que implica conexiones específicas y que la versión de software lo detecte para habilitar todas las funcionalidades no veo posibilidad de que lo hagan fuera del servicio técnico de Tesla pero era por consultar con vosotros si alguien tiene novedades a este respecto.

Muchas gracias.
Si quieres disfrutar en la compra de un tesla de 1500 KM gratis de Supercharger usar el siguiente código de referidos: https://ts.la/oscar29585

MGM

*
  • 272
  • Electricamente, por supuesto
    • Ver Perfil
Re: Instalación de altavoz externo en modelos sin el.
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2022, 02:43:42 pm »
No respondo a lo expuesto pero si me gustaria saber si a un tesla de 2019 sin bomba de calor se podria reequipar
-Per aquells futurs temps -
-Por aquellos futuros tiempos-For those future times
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2022, 06:07:45 pm »
Buenos días.

¿Alguno ha podido o ha conseguido instalar el altavoz externo en los modelos del 2019?. Consulté en el Service Center de Fuenlabrada y me indicaron que de momento no hay orden ni instrucción de que puedan hacerlo pero me gustaría saber si alguien ya lo ha conseguido instalar por alguna vía o taller.

Al ser un dispositivo que implica conexiones específicas y que la versión de software lo detecte para habilitar todas las funcionalidades no veo posibilidad de que lo hagan fuera del servicio técnico de Tesla pero era por consultar con vosotros si alguien tiene novedades a este respecto.

Muchas gracias.

Alguien preguntó lo mismo hace pocos días, busca por "boombox" o "megáfono" en el foro. Creo que lo preguntó alguien a Tesla y le respondieron que el retrofit no está disponible en Europa aún.
Model 3 Long Range 2021
Usa mi código para registrarte en Bonnet y ahorra 10€ para tu primer refill: https://www.joinbonnet.com/discount?code=RMRKZZ
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2022, 08:49:44 pm »
Correcto, fui yo el que pregunte si alguien sabía algo del retrofit instalación del altavoz del Boombox para los coches que no lo llevan. La respuesta es que en Europa no esta disponible por el momento. En Canadá si que lo.esta previo  pago de 295 dólares de los suyos

Enviado desde mi ASUS_I002D mediante Tapatalk

Akira

*
  • 168
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2022, 01:39:33 pm »
Muchísimas gracias por vuestra rapida respuesta. Me lo podía imaginar, pero saber que en algún sitio si lo están haciendo da esperanzas porque eso significa que posibilidades técnicas las hay.

De nuevo muchas gracias, echaré un vistazo al hilo del boombox.

Felices reyes campañeros!!!.
Si quieres disfrutar en la compra de un tesla de 1500 KM gratis de Supercharger usar el siguiente código de referidos: https://ts.la/oscar29585