Visitante

Meskrz

*
  • 300
    • Ver Perfil
Posiblr Model 3 Berlin?
« en: 05 de Enero de 2022, 11:09:18 pm »
Se supone que no, que solo fabricarán Model Y, pero habéis visto como han adelantado las fechas de entrega de los nuevos pedidos de antiguo Sr? Antes era mayo, y ahora marzo. Precisamente el día que anuncian la apertura de GigaBerlin!

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Re: Posiblr Model 3 Berlin?
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2022, 11:15:37 pm »
Berlín solo fabricará Model Y, al menos este año. No va a tener gran producción hasta la segunda mitad de año. Pero teniendo en cuenta que va a producir Model Y para Europa, significa que Shanghai dejará de fabricar Model Y para Europa a medida que Berlín vaya fabricando. Y al dejar de producir un cierto número de Model Y, podrá disponer de esos recursos para producir más Model 3.

Meskrz

*
  • 300
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2022, 11:36:11 pm »
Supongo que es así, pero y si si?
En verdad lo sé, pero me haría ilusión que después de haber estado dos años esperando que abriera Berlín para comprar el M3, no aguantar y pedirlo a China, atrasarse un montón el pedido y al final que venga de Berlín?

« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2022, 02:10:11 pm »
Supongo que es así, pero y si si?
En verdad lo sé, pero me haría ilusión que después de haber estado dos años esperando que abriera Berlín para comprar el M3, no aguantar y pedirlo a China, atrasarse un montón el pedido y al final que venga de Berlín?

no entiendo tanta insistencia en que un coche venga de eeuu, europa o china... tu compras a tesla, ellos te entregarán un model 3... si viene con defectos por garantia te lo solucionan, las baterias ya sean 78 o 82 todos vienen con la misma autonomía que indica en el momento de tu compra 580-614...

cuando comprabamos un coche antes, BMW, renault, seat o la marca que sea, te importaba donde fabricaban el coche?

Y a los que esperan para que traiga nuevo MCU o nuevas actualizaciónes, ventanas, cargadores, LO QUE SEA! no importa, cuando lo tengas, meses después habra cosas nuevas que el tuyo no lo tendrá!! así que solo recomiendo que si necesita coche y quiere un model 3 lo pidas y lo disfrutes y no te dejes llevar por todo lo anteriormente dicho.

Saludos!
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2022, 02:16:32 pm »
Es importante tener en cuenta que es un producto muy tecnológico y por tanto, cuanto más tardes es comprarlo habitualmente mejor será. Dicho esto, comprarlo cuando se necesite o venga bien parece un buen movimiento porque de no ser así se escapará la vida sin disfrutarlo esperando la próxima versión o mejora.

Disfrutad lo antes posible que hoy podéis mañana no lo sabemos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 2974
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2022, 03:56:30 pm »
no entiendo tanta insistencia en que un coche venga de eeuu, europa o china... tu compras a tesla, ellos te entregarán un model 3...

Con una gran diferencia entre ser MIC y MiUS, y es que los fabricados en Shanghái tienen un nivel de acabados, montaje y tolerancias mucho mejor que los M3 americanos.
Así como la pintura, también mejor si es MIC.

Lo que haga Berlín, es todavía una incógnita, pero seguro hay diferencias respectos a los actuales MIC y MiUS.
En mi caso, ya dispuesto a pagar un determinado dinero por un determinado bien, prefiero que venga de donde mejores acabados le den.

Y el tema de los acabados y la pintura no es solamente opinión mía tras haber tenido 2 MICs.
Saludos.

keops

*
  • 2974
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 06 de Enero de 2022, 03:57:00 pm »
Es importante tener en cuenta que es un producto muy tecnológico y por tanto, cuanto más tardes es comprarlo habitualmente mejor será. Dicho esto, comprarlo cuando se necesite o venga bien parece un buen movimiento porque de no ser así se escapará la vida sin disfrutarlo esperando la próxima versión o mejora.

Disfrutad lo antes posible que hoy podéis mañana no lo sabemos!!

+1