El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Ritmo de apertura de Supercharger en USA
« en: 20 de Agosto de 2016, 04:56:59 pm »
El ritmo de apurara de SuC es simplemente impresionante, en dos palabras, jaja, ¿llegará el día en Europa que se parezca? Esperemos que si, a ese ritmo se completaría la red europea en meses, jeje
Re:Ritmo de apertura de Supercharger en USA
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2016, 05:09:28 pm »
Me juego el pellejo a que en España se retrasan muchos los SuC por trámites burocráticos.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Ritmo de apertura de Supercharger en USA
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2016, 06:30:17 pm »
Como todo, burócratas y chupatintas, hay tanto cargo que justificar. Me pongo endiablado cuando pienso en los permisos y oficinas estatales, autonómicas, provinciales, locales y en algunos casos  más incluso, oficinas de gestión (de parques naturales, parajes, nacionales o reservas) aparte procedimientos de empresas privadas que tienen la cesión de determinada cuestión, todo ello hace que sea penoso mover o hacer cualquier cosa, sea lógica o beneficiosa o no, luego para rematar el tema a los que saltan las normas se las trae al pario y les da lo mismo sanciones y demás, aparte de que solo les meten mano a los roba gallinas, quienes legislan para tales fines claramente anti éticos salen indemnes y con las manos limpias.
Y mientras todo esto sigue su curso la industria de motores de combustión interna nos va matando poco a poco y dejamos las soluciones en el fondo del cajón.
Menudo toston,
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2016, 07:44:30 pm »
Me juego el pellejo a que en España se retrasan muchos los SuC por trámites burocráticos.

Bueno, en Italia creo que hay 3 Suc, en Polonia 1... tampoco somos tan El patito Feo, ah, y en Portugal 0.  :-*

S2s.

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2016, 09:53:25 pm »
En la web de Tesla efectivamente aparecen pocos SuCesos, sin embargo en el artículo siguiente, http://clubtesla.es/wpress/2016/08/20/existe-supercargador-34-vehiculos-tesla/, aparecen que hay 104. Supongo que el artículo debe de estar mal, no creo que la web de Tesla este obsoleta.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2016, 12:36:55 pm »
En Italia hay como 15 SuCs...

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 21 de Agosto de 2016, 02:27:01 pm »
En la web de Tesla efectivamente aparecen pocos SuCesos, sin embargo en el artículo siguiente, http://clubtesla.es/wpress/2016/08/20/existe-supercargador-34-vehiculos-tesla/, aparecen que hay 104. Supongo que el artículo debe de estar mal, no creo que la web de Tesla este obsoleta.

104 puestos o stalls, pero en cada SuC hay varios puestos.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 21 de Agosto de 2016, 03:52:46 pm »
En Italia tienen 16 SuC diferentes, jaja, igualito que España, jaja, las ganas

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 21 de Agosto de 2016, 04:43:28 pm »
A que te refieres con que tienes 16 SuC diferentes?

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 21 de Agosto de 2016, 10:36:05 pm »
Pues eso que hay 16 SuC, diferentes, cada uno con sus puestos de cargas, unos más de 8y otros menos, los conozco de 2.