Visitante
Model 3 Seguro a todo riesgo
« en: 15 de Enero de 2022, 12:15:24 pm »
Buenos días
Me gustaría preguntar si alguno tiene el Model 3 asegurado a todo riesgo, con qué compañía y coste anual. En la mayor parte de hilos siempre habláis de todo riesgo con franquicia y me interesa saber más del todo riesgo clásico
Gracias

Torma

*
  • 359
    • Ver Perfil
Re: Model 3 Seguro a todo riesgo
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2022, 02:43:57 pm »
Buenos días
Me gustaría preguntar si alguno tiene el Model 3 asegurado a todo riesgo, con qué compañía y coste anual. En la mayor parte de hilos siempre habláis de todo riesgo con franquicia y me interesa saber más del todo riesgo clásico
Gracias
Model 3 P asegurado a todo riesgo sin franquicia, 506 € en AXA. Saludos.
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2022, 03:37:08 pm »
Buenos días
Gracias

Realmente este tema es un poco 'abstracto', hay muchas variables en juego que afectan directamente al precio de los seguros: Localidad de residencia, bonificaciones de otros seguros y un gran etc... Por eso tampoco te serviría mucho de ayuda el que te digan los precios porque puede que los que te den a ti ni se aproximen. Lo mejor es ir llamando por teléfono a las compañías y pedir presupuesto directamente.

Otra cosa que también puedes hacer es unirte a un grupo de Telegram donde hay mediadores y corredores de seguros que te contactarán y podrán sacarte presupuestos según tus necesidades.

Te dejo el enlace --> https://t.me/TESLASEGUROS

Espero que te sirva de ayuda

« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2022, 10:17:42 am »
Buenos días
Gracias
Model 3 P asegurado a todo riesgo sin franquicia, 506 € en AXA. Saludos.

Gracias!
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2022, 10:38:15 am »
Es curioso, lo miré en noviembre y los precios estaban disparadisimos, por los 1000 euros a todo riesgo.
Tengo que volverlo a mirar, aunque sigo pendiente de VIN, pero diría que han pegado un bajón tremendo? O hice algo mal al mirarlo en noviembre.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2022, 01:55:09 pm »
Es curioso, lo miré en noviembre y los precios estaban disparadisimos, por los 1000 euros a todo riesgo.
Tengo que volverlo a mirar, aunque sigo pendiente de VIN, pero diría que han pegado un bajón tremendo? O hice algo mal al mirarlo en noviembre.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

hay mucha d¡ferencia entre compañías, al tener un model 3 tanto caballaje en ficha técnica algunas compañías ponen unos precios exagerados, otras ni siquiera te lo aseguran.
Yo por ejemplo lo tengo en Zurick, 400€ todo riesgo con franquicia de 200€.