El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

¿posible hud?
« en: 23 de Agosto de 2016, 05:43:38 pm »

Me encantan los botones para disparar a lo jostick del spectrum  :P
Re:¿posible hud?
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2016, 05:47:38 pm »
Ufff a mi ese volante me parece poco práctico para hacer maniobras o girar en un cruce.

A no ser que sea como el volante de un formula 1, que con girar 45 grados basta jeje
@bluebirdieny
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2016, 07:59:47 pm »
Con ese volante (a lo boeing 747 o airbus A380) como tires hacia atras el Tesla se eleva.  :D :D :D :D :D

S2s.

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2016, 08:29:32 pm »
Parece el volante del coche fantástico. No sé, demasiado moderno para mi gusto.
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2016, 08:46:06 pm »
El volante no creo que sea así, pero un hud avanzado si podría hacer una proyección de ese tipo
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2016, 08:52:13 pm »
El Prius hibrido y el BMW hibrido tambien lo tienen (HUD).

S2s.

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2016, 12:57:11 am »
Esta guapo. Molaría que el cristal en cierta medida o tamaño detectase desde donde esta mirando el conductor y en base a eso se calculará donde están las líneas continúas para que se proyectaron en el propio cristal cuando las detecta. Como en la foto.

Para poder hacer eso hace falta saber dónde están los ojos del piloto ( es fácil de hacer con cámaras ) y en base a esa posición de la vista del piloto, proyectar en el cristal y sobre lo que serían las líneas continúas de la carretera, la franja azul del autopilot.

Además de subir o bajar automáticamente determinados elementos o avisos de señalización proyectados en el cristal dependiendo la altura desde donde se mire hacia adelante.....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #7 en: 24 de Agosto de 2016, 05:31:56 am »
No me gusta nada ese volante.. espero que se dejen de "inventos" y pongan un panel de instrumentos detras del volante tipo Model S. El HUD, la Pantalla... muchos elementos para distraernos mientras conducimos.

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 25 de Agosto de 2016, 06:36:22 am »
No me gusta, demasiada parafernalia.
Si me dieran a elegir entre HUD y un cuadro convencional, me quedo con el segundo. Si va a llevar Head Up Display que sólo proyecte lo más básico, velocidad, señalización y en un momento dado el navegador. A mi me gustaría que además llevase también un cuadro como el modelS.
En eso me gustan los BMW, están echos para conducirlos, la gente dicen que son espartanos, sosos.....(ojo según acabados) a mi me encantan y como se columpien un poco los de Tesla y BMW se ponga las pilas me quedo con los alemanes.

PD; 120i  234.000km  6,9 L100km reales 90% carretera 10%  ciudad, sólo una avería, fuga por depresor de aceite casi 400euros cambiando el depresor. Aún no me ha dejado tirado en 11 años.
Yo me compré un gasolina atmosferico para ahorrar y contaminar menos.

tetect

*
« Respuesta #9 en: 25 de Agosto de 2016, 08:05:34 am »
Yo tampoco soy de HUD. El cuadro de mi Civic me parece que da la info principal la tienen puesta en zonas que no requiere apartar mucho la vista de la carretera.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 25 de Agosto de 2016, 01:22:09 pm »
Yo quiero un HUD sí o sí

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 25 de Agosto de 2016, 02:27:19 pm »
El del prius es muy cómodo, por lo que menos s mí me gusta
« Respuesta #12 en: 25 de Agosto de 2016, 04:25:27 pm »
Yo quiero un HUD sí o sí

Después de estar una semana utilizando el navegador del model S, yo también quiero HUD sí ó sí. Cuando vas por zonas que no conoces es un peligro tener que quitar la vista de la carretera para mirar cualquiera de las pantallas del navegador.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 25 de Agosto de 2016, 04:46:32 pm »
Yo quiero un HUD sí o sí

Después de estar una semana utilizando el navegador del model S, yo también quiero HUD sí ó sí. Cuando vas por zonas que no conoces es un peligro tener que quitar la vista de la carretera para mirar cualquiera de las pantallas del navegador.

??? Te sale en el salpicadero... Justo delante de los ojos... No he probado ninguno mejor en cuanto a posición...

Pero en un HUD mejor aún

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 25 de Agosto de 2016, 05:34:57 pm »
Pues nada hud+cuadro de mandos. Todos contentos.