Quiero decir que, como ya he explicado en el foro, mi primer contacto con Tesla fue probando el roadster. Pues bien su aceleracion es de 3,9 seg/100 es decir casi la misma que la de un 911 gt3 o un gallardo pero las sensaciones no son las mismas ni por asomo. La entrega de potencia es total desde el primer segundo, sin bajos ni altos, sin recuperacion, pero lo más importante para mi... Sin sonido alguno, con lo que tuve la sensacion de viajar en el Ave o en la enterprise. Sabes que vas rápido ( mas si cabe al ser cabrio) pero sin sensaciones de deportividad, sin un escape acorde a la aceleracion y a la potencia, .... Se trata de un coche electrico y eso es. Mi compra de un tesla no va a venir marcada por el dato de la aceleracion, por esa sensacion tan pobre que me dejo ir rapido con un coche eléctrico. Por ese silencio total y absoluto. Quien quiera sensaciones de aceleracion reales deberá seguir con un gasolina ya que con el presupuesto de un tesla existen opciones muy interesantes. Seguro que mas de uno se acordara de mi y de este post cuando pruebe a fondo un Tesla.