Visitante

Reivaj

*
  • 178
    • Ver Perfil
Problemas con el tirador esporádicamente
« en: 17 de Enero de 2022, 03:47:38 pm »
Tengo un problema con el tirador de la puerta del acompañante, pero no es el típico de que no sale, o que sale pero no se abre (bueno, un poco si).

Lo que me ocurre es que el tirador sale perfectamente, pero tiras de él y no abre (típica rotura de los conectores), pero al rato lo vuelves a intentar y entonces si abre, y ya vuelve a funcionar bien hasta que de pronto vuelve a pasar, no abre, y al rato vuelve a funcionar.

¿A alguien más le ha pasado este caso? ¿Lo habéis podido solucionar sin pasar por el SC? Es que si no abriese nunca diría "conectores rotos, a pasar por caja", pero no es el caso, de hecho funciona más veces de las que falla.

Tristán

*
  • 3114
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Problemas con el tirador esporádicamente
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2022, 12:50:02 pm »
Yo diría que vas a tener que pasar por caja o hacer un brico tu mismo... (hay muchos tutoriales), porque aunque el fallo sea itermitente, imagino que está cascando poco a poco...

En cualquier caso, hablo con experiencia 0 patatero, a ver si alguien puede dar una información con más fundamento...

Reivaj

*
  • 178
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2022, 01:52:56 pm »
Yo diría que vas a tener que pasar por caja o hacer un brico tu mismo... (hay muchos tutoriales), porque aunque el fallo sea itermitente, imagino que está cascando poco a poco...

En cualquier caso, hablo con experiencia 0 patatero, a ver si alguien puede dar una información con más fundamento...

Los tutoriales que he visto es para cuando el tirador no sale, el problema es que el tirador sale pero tiras y no abre. Como he dicho es intermitente, por ejemplo desde que escribí el post no me ha vuelto a pasar, pero lo mismo después está 2 o 3 días que tienes que darle varias veces para que abra.

Reivaj

*
  • 178
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2022, 10:37:33 am »
Bueno... pues el tirador ya murió definitivamente. Como ya he comentado no es el problema típico de que el tirador no sale, es el mismo problema que le ocurrió a Saul Lopez en su Model S, el tirador sale pero al tirar de él la puerta no abre. He visto un vídeo por internet que solventa un problema de este tipo, aunque no es algo tan genérico como cuando no sale el tirador de la puerta, esto puede ser por muchas cosas.

Supongo que un Ranger lo puede arreglar fácil, y aquí viene mi pregunta. ¿Habéis llamado alguna vez a un Ranger fuera de garantía? ¿Qué precio tiene?.

Reivaj

*
  • 178
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2022, 12:09:09 pm »
Me respondo a mi mismo, he pedido presupuesto a Tesla desde la app y me han dado un presupuesto de 307€ por cambiar todas las piezas relacionadas con la maneta de la puerta, incluida mano de obra y desplazamiento del Ranger.