El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Spotify
« en: 18 de Enero de 2022, 08:10:24 pm »
¡Hola a todos!
¿Alguien sabe algo de un límite de canciones de las playlists de Spotify al abrirlas en el Tesla? En mi caso, tengo varias listas de 500 y 1000 canciones, y en el coche no saldrán más de 100.
Gracias

Oscar Black

*
Re: Spotify
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2022, 01:22:44 am »
¡Hola a todos!
¿Alguien sabe algo de un límite de canciones de las playlists de Spotify al abrirlas en el Tesla? En mi caso, tengo varias listas de 500 y 1000 canciones, y en el coche no saldrán más de 100.
Gracias

Esa es la limitación.

El Spotify del coche es bastante decepcionante.

keops

*
  • 26227
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2022, 09:16:31 am »
¿Cómo lo hacéis para mandar una lista de reproducción de vuestra cuenta de Spotify a la cuenta de Spotify del coche?
¿O es que no usáis la cuenta de Spotify que viene con el coche y os logáis con la vuestra propia?

Saludos.
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2022, 11:14:50 am »
¿¿A que no es la cuenta personal de cada uno??

Yo pensaba que había que hacer login con la cuenta personal de cada uno. Es más, daba por hecho que cada perfil de usuario del coche podría tener lincada su propia cuenta  :(
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2022, 11:33:03 am »
Bueno, personalmente, yo hice login con mi cuenta. De hecho se reflejan mis preferencia cuando lo abro en el coche. Pero el problema es que "algo falla" y las playlists no salen completas.
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2022, 12:04:08 pm »
Bueno, personalmente, yo hice login con mi cuenta. De hecho se reflejan mis preferencia cuando lo abro en el coche. Pero el problema es que "algo falla" y las playlists no salen completas.

Aaaah vale, eso tiene más sentido.

Puede ser que la APP que usa el coche tenga limitación de 100 canciones tal y como has indicado. Es una putada, pero así agilizan la carga de la aplicación. Lo cierto es que si se reporta en algún sitio podrán tenerlo en cuenta para ampliar esa limitación
« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2022, 12:09:10 pm »
Cierto, lo intentaré.
De momento, fragmentaré mis listas

keops

*
  • 26227
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2022, 12:16:02 pm »

De hecho, si usas la cuenta que viene con el coche, no necesitas pagar Spotify sin anuncios a título personal.
No al menos para el coche.

Yo Spotify lo uso solamente en el coche, así que no pago nada adicional: no necesito una cuenta propia en Spotify, me refiero.
« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2022, 12:25:40 pm »

De hecho, si usas la cuenta que viene con el coche, no necesitas pagar Spotify sin anuncios a título personal.
No al menos para el coche.

Yo Spotify lo uso solamente en el coche, así que no pago nada adicional: no necesito una cuenta propia en Spotify, me refiero.

Ese es un buen punto a tener en cuenta si solo lo vas a usar para el coche

Gracias
« Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2022, 04:18:52 pm »

Yo pensaba que había que hacer login con la cuenta personal de cada uno. Es más, daba por hecho que cada perfil de usuario del coche podría tener lincada su propia cuenta  :(

Si pagas la conectividad premium, el coche (que no los perfiles) tiene una cuenta propia de Spotify, pero puedes hacer logout i entrar con la tuya propia.
Model 3 Long Range 2021
Usa mi link de referido para comprar tu nuevo Tesla! http://ts.la/anna84046

keops

*
  • 26227
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 19 de Enero de 2022, 04:30:23 pm »
Si pagas la conectividad premium, el coche (que no los perfiles) tiene una cuenta propia de Spotify, pero puedes hacer logout i entrar con la tuya propia.

Lo mejor es que incluso sin tener Premium esa cuenta está igualmente.
Así lo tenía yo en mi SR+ anterior, donde usaba Spotify en el coche tirando de WiFi.

Premium te da que la conectividad para la parte multimedia sea por LTE además de por WiFI, la vista de satélite del navegador, la visión en remoto de las cámaras del Sentry y poquito más.
« Respuesta #11 en: 20 de Enero de 2022, 12:27:58 pm »

Así lo tenía yo en mi SR+ anterior, donde usaba Spotify en el coche tirando de WiFi.

Premium te da que la conectividad para la parte multimedia sea por LTE además de por WiFI, la vista de satélite del navegador, la visión en remoto de las cámaras del Sentry y poquito más.

Y el estado del tráfico en el navegador
Model 3 Long Range 2021

keops

*
  • 26227
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 20 de Enero de 2022, 12:29:16 pm »

Y el estado del tráfico en el navegador

Exacto.
Pero aún sin Premium, las rutas se calculan teniendo en cuenta el estado del tráfico, aunque no se muestre en el mapa.
« Respuesta #13 en: 20 de Enero de 2022, 12:35:40 pm »
Claro, pero no estarás poniendo cada vez la ruta para decidir por donde vas si ya te conoces el trayecto. Es muy útil mirar el mapa y ver rápidamente qué vías están en rojo y cuáles no
Model 3 Long Range 2021

keops

*
  • 26227
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 20 de Enero de 2022, 12:56:04 pm »
Buenos, las rutas que más empleo: la ida y la vuelta del trabajo, las pone el coche solo.
Supongo que basándose en la hora.

Así que incluso sin Premium, al subirse al coche y sin hacer nada manual, él ya ha determinado la ruta óptima a seguir.

Yo tengo 1 año de Premium gratis en el P, pero con el SR+ fue de solamente 1 mes, y lo único que eché de menos en el SR tras caducarme el Premium fue el poder escuchar Spotify sin tener primero que conectar el móvil por WiFi.

Con una de las últimas actualizaciones creo que eso ya quedó resuelto, ya que el coche activa el WiFi al montarse de nuevo en él.

De ser así, y creo que de hecho lo es actualmente, yo podría vivir sin Premium perfectamente.