El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: Spotify
« Respuesta #15 en: 22 de Enero de 2022, 03:04:57 am »
Sin premium no se puede acceder a las cámaras desde la app.

Yo creo que mucha gente seguirá pagando el premium ya solo por eso.
« Respuesta #16 en: 22 de Enero de 2022, 08:05:32 pm »
Buenos, las rutas que más empleo: la ida y la vuelta del trabajo, las pone el coche solo.
Supongo que basándose en la hora.

Así que incluso sin Premium, al subirse al coche y sin hacer nada manual, él ya ha determinado la ruta óptima a seguir.

Yo tengo 1 año de Premium gratis en el P, pero con el SR+ fue de solamente 1 mes, y lo único que eché de menos en el SR tras caducarme el Premium fue el poder escuchar Spotify sin tener primero que conectar el móvil por WiFi.

Con una de las últimas actualizaciones creo que eso ya quedó resuelto, ya que el coche activa el WiFi al montarse de nuevo en él.

De ser así, y creo que de hecho lo es actualmente, yo podría vivir sin Premium perfectamente.

Eso no aplica a mi caso, puesto que no uso el coche para ir a trabajar ni para hacer el mismo trayecto cada dia a la misma hora.
Model 3 Long Range 2021
Usa mi link de referido para comprar tu nuevo Tesla! http://ts.la/anna84046
« Respuesta #17 en: 23 de Enero de 2022, 12:55:07 pm »
La nueva actualización V11, sabes si trae el icono de  TIDAL?

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 23 de Enero de 2022, 01:27:22 pm »
Sin premium no se puede acceder a las cámaras desde la app.

Yo creo que mucha gente seguirá pagando el premium ya solo por eso.

Usé esa funcionalidad el primer día un par de veces, pero no le veo mayor utilidad si no es porque salta la alarma del coche, te llega el mensaje al móvil y quieres ver qué pasó, cosa que aún no me ha pasado.
Cada uno es un mundo diferente, obvio, pero no lo veo una funcionalidad imprescindible para nada.

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 23 de Enero de 2022, 11:31:54 pm »
La nueva actualización V11, sabes si trae el icono de  TIDAL?

Tidal está ahí desde hace algún tiempo, pero como no tengo cuenta, de poco me sirve...

El Spotify del coche está muy bien, porque es sin anuncios y gratis... No obstante, hay cosas que o no se pueden hacer o no sé cómo... y es el tema de las listas. La única forma de hacer listas que he encontrado es en favoritos (o me gusta, no me acuerdo del nombre, el corazoncito). El problema es que es una única y las canciones añadidas se ponen al principio. La única forma de ordenar es quitando y metiendo las canciones en la lista, pero eso es un engorro... ¿me estoy perdiendo algo, o es lo que hay?

Lo de pagar el premuim, pues allá cada uno. Yo de momento estoy en el primer año gratis, y luego no creo que lo pague... ver los colores del mapa, lo hace el móvil, tener que compartir wifi, creo que con la actualización no es tanto engorro. Las cámaras... sin tener alertas de sucesos, es más un cotilleo que algo realmente práctico...

Clipi

*
  • 169
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 28 de Agosto de 2022, 11:01:27 am »
Unas preguntas sobre el tema spotify y demas…
El coche tiene un solo usuario de spotify? Tenia entendido que si hay mas de un ocupante configuradi, por ejemplo mi mujer y yo. En funcion de quien conducia el coche se adabtaba a su configuracion, asiento, retrovisores, configuracion general del coche y tambien lista de canciones de spotify. Es cierto?
Otra duda, al pagar premium el coche tiene wifi propio? Puede el coche compartir wifi? Para que mi hija por ejemplo disponga de wifi en su tablet directamente del coche?
Otro tema, si no pagas premium el precio de los supercargadores es el mismo?
Gracias!
Utilice mi enlace de recomendación para comprar un producto de Tesla o programar una prueba de conducción. https://ts.la/mireia937525

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 28 de Agosto de 2022, 11:07:02 am »
Unas preguntas sobre el tema spotify y demas…
El coche tiene un solo usuario de spotify? Tenia entendido que si hay mas de un ocupante configuradi, por ejemplo mi mujer y yo. En funcion de quien conducia el coche se adabtaba a su configuracion, asiento, retrovisores, configuracion general del coche y tambien lista de canciones de spotify. Es cierto?
Otra duda, al pagar premium el coche tiene wifi propio? Puede el coche compartir wifi? Para que mi hija por ejemplo disponga de wifi en su tablet directamente del coche?
Gracias!
Incluso con Premium, el coche no hace tethering en ningún caso.
No, no podrás crear una red Wi-Fi tirando de la conectividad del coche.

Y es una pena...

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.

Oscar Black

*
« Respuesta #22 en: 28 de Agosto de 2022, 01:39:00 pm »

Gracias!

El precio de los supercargadores no tiene nada que ver con la conectividad del coche
« Respuesta #23 en: 28 de Agosto de 2022, 02:22:29 pm »
perdonar , si reserve el coche el 1 diciembre del año pasado. tengo Spotify 1 año o 1 mes

Oscar Black

*
« Respuesta #24 en: 28 de Agosto de 2022, 02:47:23 pm »
perdonar , si reserve el coche el 1 diciembre del año pasado. tengo Spotify 1 año o 1 mes

Tienes Spotify, con cuenta del coche o con cuenta propia. Que en tu caso necesitará de pagar conectividad premium para funcionar a partir del segundo mes, pero si no la tienes y usas un punto de acceso (tu movil) seguirás teniendo Spoty igualmente.

Reivaj

*
  • 209
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 28 de Agosto de 2022, 05:12:20 pm »

Antes era 1 año con el Performance y 30 días con el resto. No se si la cosa habrá cambiado con el Performance, pero si es un SR+ o un LR puedes estar seguro que será 30 días.

En cuanto a lo que dice @Oscar Black que puedes seguir usando la cuenta Spotify Premium del coche simplemente compartiendo datos desde el móvil, yo no estoy muy seguro, según tenía entendido aunque compartas datos tendrás que introducir tu propia cuenta de Spotify. Pero no puedo decir que no sea así porque yo si tengo Conectividad Premium.

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 28 de Agosto de 2022, 06:09:46 pm »
La cuenta premium de Spotify esta siempre disponible para todos. Lo único si no tienes premium, es que tienes que darle wifi.

Oscar Black

*
« Respuesta #27 en: 28 de Agosto de 2022, 06:13:08 pm »
La cuenta premium de Spotify esta siempre disponible para todos. Lo único si no tienes premium, es que tienes que darle wifi.

Exacto.

Y ahora la conectividad premium para todos los coches nuevos es de solo un mes. Desde el Q4 2021
« Respuesta #28 en: 20 de Octubre de 2022, 12:04:04 am »
Desde hace 1 semana tengo problemas con un retrovisor xq no vuelve a la posición de mi perfil, la solución desde Tesla es que borrase los perfiles y los crease de nuevo.
Eso ha solucionado el problema pero desde entonces no puedo usar la cuenta de Spotify de Tesla por WiFi del móvil. He llamado y me han dicho que la cuenta de Spotify solo puedo usarla si tengo premium en el coche. Que cabrones...

Oscar Black

*
« Respuesta #29 en: 20 de Octubre de 2022, 12:08:17 am »
Desde hace 1 semana tengo problemas con un retrovisor xq no vuelve a la posición de mi perfil, la solución desde Tesla es que borrase los perfiles y los crease de nuevo.
Eso ha solucionado el problema pero desde entonces no puedo usar la cuenta de Spotify de Tesla por WiFi del móvil. He llamado y me han dicho que la cuenta de Spotify solo puedo usarla si tengo premium en el coche. Que cabrones...

Sí, han decidido que una vez se acabe la conectividad premium con ello se acabe la cuenta Spoty del coche (se puede usar una cuenta personal de pago con Wifi); hay gente que de no haberse deslogueado o cambiado de perfil aún les sigue funcionando.