El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Instalación puertos USB y cargador inalámbrico M3 Q4 2021
« Respuesta #60 en: 14 de Enero de 2024, 03:31:45 pm »
He visto gente por aquí contar que usan un disco duro en la guantera suficientemente grande como para tener una partición para música y una para dashcam/sentry

Yo llevo puesto un disco duro de 1Tb. Antes de comprarlo confirmé que era bueno pues todos los discos no los reconoce. En concreto es un Samsung portable SSD modelo T7 Shield que funciona de maravilla lo tienes en varios colores a juego con el coche  ;D 8). Lo llevo con 4 particiones de disco: una para música (la música particular por si en algun sitio no hay cobertura y no funciona spotify), otra para el Boombox (sonidos de cierre del coche y otros), otra para Dashcam y  la última para el Lightshow (espectáculos de luces del model 3). La partición más grande es la de el centinela y así me permito tener grabaciones de todo lo ocurrido las 24h durante todo el mes. El disco en sí lo compré por Amazon y creo que fueron sobre 65 eur.

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #61 en: 15 de Enero de 2024, 08:49:51 am »
¿Cómo se hace para leer música de un disco duro? También llevo un HDD de 1Tb en la guantera y me gustaría aprender a sacarle más rendimiento.
Gracias!

Yo llevo puesto un disco duro de 1Tb. Antes de comprarlo confirmé que era bueno pues todos los discos no los reconoce. En concreto es un Samsung portable SSD modelo T7 Shield que funciona de maravilla lo tienes en varios colores a juego con el coche  ;D 8). Lo llevo con 4 particiones de disco: una para música (la música particular por si en algun sitio no hay cobertura y no funciona spotify), otra para el Boombox (sonidos de cierre del coche y otros), otra para Dashcam y  la última para el Lightshow (espectáculos de luces del model 3). La partición más grande es la de el centinela y así me permito tener grabaciones de todo lo ocurrido las 24h durante todo el mes. El disco en sí lo compré por Amazon y creo que fueron sobre 65 eur.

Oscar Black

*
« Respuesta #62 en: 15 de Enero de 2024, 09:56:08 am »
¿Cómo se hace para leer música de un disco duro? También llevo un HDD de 1Tb en la guantera y me gustaría aprender a sacarle más rendimiento.
Gracias!

Tienes que hacer particiones y meter música en una de ellas.

« Respuesta #63 en: 16 de Enero de 2024, 10:45:17 pm »
Puedes tener algún corto. ¿Te da energía?

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
Comprobado, tiene energía. La función de datos se desactiva tras una actualización que debí instalar en septiembre. Si reinicio la pantalla varias veces vuelve a funcionar hasta que el coche entra en reposo. Lo he consultado en el foro de EEUU y al parecer es común a todos los que compramos el módulo aftermarket. Se solucionaría instalando el original. Lo he pedido a Tesla y en cuanto me llegue y lo instale os cuento por aquí. Gracias por responder!

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 16 de Enero de 2024, 11:25:03 pm »
Comprobado, tiene energía. La función de datos se desactiva tras una actualización que debí instalar en septiembre. Si reinicio la pantalla varias veces vuelve a funcionar hasta que el coche entra en reposo. Lo he consultado en el foro de EEUU y al parecer es común a todos los que compramos el módulo aftermarket. Se solucionaría instalando el original. Lo he pedido a Tesla y en cuanto me llegue y lo instale os cuento por aquí. Gracias por responder!
Jolín, qué curioso. Imagino que es el bloque ese de Aliexpress, no?

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #65 en: 17 de Enero de 2024, 11:57:57 pm »
Sí, es ese módulo, aunque yo lo compré en Tparts. Cuando me llegue el original, lo instale y pruebe, lo cuento por aquí por si sirve a otros. Por cierto, he hecho el pedido de la pieza a través de la app de Tesla y como la seda, en menos de 24h el pedido enviado