Lo dice el manual del Model 3, al menos en la versión inglesa para Europa: "For some vehicles manufactured after approximately November 1, 2021, the center console USB ports may only support charging devices. Use the USB port inside the glove box for all other functions."
Aunque en el foro hay mucha gente que lee perfectamente el inglés, traduzco para los demás: "Para algunos vehículos fabricados después del 1 de Noviembre de 2021, aproximadamente, los puertos USB de la consola central, puede que soporten únicamente dispositivos para cargarlos. Use el puerto USB de la guantera para cualquier otra función".
Total, una lotería. Pero tiene poca gracia, porque el puerto USB de la guantera nos han dicho que sirve ante todo para la Dashcam (o como se llame, ya decía Alvaro Sauras que el término era erróneo) y el Modo Centinela. Entonces, si te dedicas a llenar de música el bonito pendrive que te dan con el coche, puede que te quedes sin sitio para las grabaciones. Y si lo cambias por otro pendrive de más capacidad puedes tener problemas de compatibilidad y que no grabe.
Yo recogí mi coche el 17 de diciembre y me van a instalar los dos puertos USB de la consola y el cargador inalámbrico el 3 de febrero. Cruzo los dedos.