El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: Instalación puertos USB y cargador inalámbrico M3 Q4 2021
« Respuesta #45 en: 16 de Febrero de 2022, 06:21:45 pm »
Yo llevo el pendrive que entrega Tesla con dos particiones, una para el Dashcam y otra para música, y la cosa por ahora funciona. En una ocasión no me aparecía el USB, pero me da la sensación de que eso es porque tarda un poco en salir. Ahora con la v11 sale un iconito con forma de conexión de pincho que se puede poner en la barra inferior de la pantalla, así que es incluso más fácil llegar a la música. Lo próximo que voy a hacer es poner un pendrive más grande, quizá de 512 GB, a ver qué tal va. Supongo que keops dirá que todo eso a santo de qué, teniendo Spotify  :). Bueno, cada loco con su tema. A unos les da por el Track Mode y a mí por digitalizar la colección de LPs de mis tíos.

La gente que le da mucha tralla al USB recomienda un disco SSD o una MicroSD endurance en un lector/adaptador USB. Comentan que el pen USB que incuye el Tesla acaba fallando al poco tiempo. Yo lo cambié enseguida por un disco SSD y lo que sí noto es más fluidez para desplazarse dentro de un video (ir al punto rojo sin saltos)
« Respuesta #46 en: 04 de Abril de 2022, 06:47:54 pm »
Refloto un poco este post para actualizar información. Después de darle varias vueltas, un par de consultas a abogados y mucho cabreo digerido, opté por comprar el módulo con carga y datos a Tparts. Me llegó en unas dos semanas y justo lo instalé ayer. En 15 minutos (o menos) ya tenía el mando funcionando en un puerto y en el otro una unidad usb con mi música. 100% recomendable. Saludos!

Oscar Black

*
« Respuesta #47 en: 04 de Abril de 2022, 07:22:56 pm »
Refloto un poco este post para actualizar información. Después de darle varias vueltas, un par de consultas a abogados y mucho cabreo digerido, opté por comprar el módulo con carga y datos a Tparts. Me llegó en unas dos semanas y justo lo instalé ayer. En 15 minutos (o menos) ya tenía el mando funcionando en un puerto y en el otro una unidad usb con mi música. 100% recomendable. Saludos!

Me imagino que este:

https://es.aliexpress.com/item/1005003890995184.html

Es vergonzoso que Tesla recorte en estas chorradas. A saber lo que hacen en las partes del coche que no vemos.

Neur@

*
  • **
  • 57
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 04 de Abril de 2022, 08:49:49 pm »
Supongo que al poner este modulo, y tener transmisión de datos de nuevo, el coche no te instala el cuphead ni sonic, verdad?
« Respuesta #50 en: 04 de Abril de 2022, 11:04:52 pm »
Supongo que al poner este modulo, y tener transmisión de datos de nuevo, el coche no te instala el cuphead ni sonic, verdad?
Efectivamente, los videojuegos faltantes siguen sin aparecer. Me temo que están capados por VIN.

Oscar Black

*
« Respuesta #52 en: 04 de Abril de 2022, 11:22:16 pm »
Efectivamente, los videojuegos faltantes siguen sin aparecer. Me temo que están capados por VIN.

Compruébalo en la siguiente actualización. Hay juegos que se descargan aparte después de actualizarse el coche
« Respuesta #53 en: 04 de Abril de 2022, 11:43:19 pm »

El de AliExpress son 79€

Cierto, no lo había visto, perdona. Pensaba que era otro anuncio que seguía y que costaba más de 160 EUR, una locura. Este está muy bien!
« Respuesta #54 en: 04 de Abril de 2022, 11:44:00 pm »

Compruébalo en la siguiente actualización. Hay juegos que se descargan aparte después de actualizarse el coche

Gracias, lo haré!

Neur@

*
  • **
  • 57
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 05 de Abril de 2022, 05:50:19 pm »
Si con la próxima actualización se instalan los juegos, por favor avisar y entonces me compraré el módulo!!
« Respuesta #56 en: 06 de Abril de 2022, 12:38:47 pm »
Por 79€ seguro que se puede comprar los juegos en alguna plataforma tipo Steam o usar un emulador retro. Lo digo por si los juegos son el único motivo, ya que jugarlos en el coche tampoco es lo más cómodo del mundo...  ;D
Model 3 Long Range 2021
Usa mi link de referido para comprar tu nuevo Tesla! http://ts.la/anna84046
« Respuesta #57 en: 01 de Diciembre de 2023, 10:35:23 pm »
Hola, relanzo este tema porque después de más de un año y medio sin problemas con el módulo, me ha dejado de funcionar de repente. Estoy empezando a pensar que han capado la conexión de datos vía actualización de software. ¿A alguien más le ha pasado?
« Respuesta #58 en: 11 de Enero de 2024, 09:22:08 pm »
A nadie le ha pasado? Veo que igual es problema mío :-(

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 11 de Enero de 2024, 10:42:28 pm »
A nadie le ha pasado? Veo que igual es problema mío :-(
Puedes tener algún corto. ¿Te da energía?

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438