El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Burbuja Segundamano??
« en: 21 de Enero de 2022, 09:05:24 am »
Buenas...pues he leído que si los precios de Tesla en el.mercado d Segundamano están muy altos......está claro que son coches que se deprecian poco.....
Pero merece la pena buscar una unidad d Segundamano???
En España o Europa?... alguien tiene experiencia en este tema,alguna empresa que importe con total garantía??
Gracias y perdonad con tanta pregunta..... jejejeje
Estoy mirando un Modelo.3.....poco a poco.,.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Reivaj

*
  • 209
    • Ver Perfil
Re: Burbuja Segundamano??
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2022, 11:03:28 am »
El Model 3 creo que no te merece la pena de segunda mano, a penas encontrarás 10.000€ de diferencia entre uno de segunda mano y una unidad nueva, y raro será que encuentres una unidad de 2021, que el cambio contra la de 2020 es bestial (Boombox, batería LFP, etc).

Ahora bien, si buscas un Model S si merece la pena, los encontrarás por menos del 50% de su precio original.
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2022, 12:50:47 pm »
Ok,eso es más o menos lo que pensaba
Un S puede ser una opción.....
De qué año y que precio sería una buena compra?
Y lo que preguntaba antes......si merece la pena importarlo o mejor comprar aquí...
Gracias

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2022, 06:36:31 pm »
Hay un grupo de Telegram que te importan coches de Tesla de segunda mano que vende Tesla con garantía. Yo lo me traje mi segundo model S con ellos. De 10.

https://t.me/teslabrosimport

También le puedes preguntar a:

@salvanano en Telegram

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2022, 12:11:22 pm »
Bueno, en Alemania tienen buenas ayudas y pueden venderlos a los 6 meses, así que algo se puede importar de allí... pero vamos, que en general, no es buen momento para comprar model 3 (ni Y) de segunda mano.

Cuidadito con las estafas de compraventas, te lo digo por experiencia, mejor si es a través de gente con buenas referencias.

Grachi

*
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2022, 12:56:51 pm »
Buenos días !
Yo si fuera a comprar un Tesla de segunda mano , lo tendría super claro . Se lo compraría a algún compañero Forero Teslero .
Diría aquí mi intención de comprar y seguro que alguien se anima a vender el suyo y así cambia de modelo o lo que sea .
Pero entre gente de confianza y que cuidamos mucho nuestro Teslita . Y que no nos vamos a engañar .
Un saludo .