Estoy también super interesado en este tema, de verdad se puede realizar a compra y en menos de 48h si no te gusta devolverlo??<=esta opción me de un poco de tranquilidad..
Por lo que he visto en vídeos da la sensación que la mejora se produce en velocidades de 0-50km/h parece como que a partir de 50km/h el LR y el boost ban casi parejos y i hasta el P (a partir de los 80km/h) tambien va bastante parejos..
La duda que me tira para atrás es si la mejora permanece en recuperaciones entre los 50km/h y los 140km/h que es donde nos movemos normalmente para aceleraciones y incorporaciones.. o si por contra en este tramo pierde efectividad.
Lo mejor es que lo pruebes tu mismo en esas 48 horas.
Este es el correo que me enviaron al hacer la compra:
Tesla
Compra con éxito
Se instalarán las mejoras de su coche cuando esté estacionado. Esto puede tardar algunas horas. Le recomendamos que se conecte a una red Wi-Fi o a una zona Wi-Fi para realizar la actualización lo antes posible.
Las mejoras no se pueden reembolsar en las 48 horas tras la compra. Solo se puede solicitar un reembolso una vez por mejora. Las mejoras adquiridas en conjunto se reembolsarán juntas en su totalidad.
Mejoras compradas:
Mejora de aceleración
Solo tardó unos segundos en activarse.
Saludos.