@keops, tu cómo llamarías a la marca, generalista?? Para mi es claramente premium. Aunque en un sentido más amplio del concepto donde se pierde algo materiales (para mi son bastante premuim), mucho de acabados y muchísimo de trato (ojo que hay malísimas experiencias con Audi, BMW, etc), pero se gana mucho en exclusividad tecnológica. Se mantiene que sean coches exclusivos hasta cierto punto por el precio y sobre todo el que tengan potencias y prestaciones muy por encima de la media en sus segmentos!!
No sé, me falta como 1 (ó 2) categorías entre medias: obvio que no es generalista, pero tampoco lo veo Premium.
Para Premium, hay cosas que no me explico, como lo de emplear materiales tan infames como la polipiel que Tesla monta en los asientos, la mala insonorización general del M3, la suspensión regular, el trato postventa, etc.
Obvio que en tecnología es algo destacado, pero en el resto de cosas me tiene un poco el corazón partido, como la canción.
También es indudable es que en la relación calidad/precio no hay quien le gane en su segmento.
¿Pero eso es Premium? No lo sé, ya digo. Es tan subjetivo....
Por eso le preguntaba al compañero qué opinaba.
Y sí, tienes razón que hay malas experiencias con otras marcas, pero eso no convierte al producto de Tesla en mejor, sino en menos malo, quizás.
Aunque nos estamos alejando un poco del tema, ¿cómo lo ves tú,
@Tristán ?
Saludos.