Visitante
Hola !!

Vendo las 4 llantas de mi M3 LR con 18” 8.5J - Diciembre 2021.
Según salió el coche del concesionario se cambiaron las llantas por unas 19” por lo que están completamente nuevas a estrenar y sin ninguna marca, roce o golpe.
Es una opción ideal para gente del norte de España que utiliza ruedas de verano/invierno.
Se venden las 4 llantas juntas.
Los neumáticos según se quitaron se pusieron a otro propietario de un M3 SR que tenía las gomas para cambiar y aprovechó la oportunidad porque se los llevó muy baratos.

El precio por las 4 son 900€ 795€ y regalo los 4 tapacubos Aero también en perfecto estado. Es una buena oportunidad tanto por el estado como por el precio, ya que por 4 llantas de imitación chinas están cobrando más.

Para que se vea perfectamente el estado de las llantas, las fotos están a un buen tamaño. Recomiendo para poder verlas bien, pulsar sobre cada foto con botón derecho y descargarla para luego verla como una foto normal.

Saludos...

« Última modificación: 01 de Marzo de 2022, 06:22:09 pm por zaracat »
Re: Vendo Llantas Tesla Model 3 18" 2021 8.5J
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2022, 04:27:44 pm »
Hola, son color antracita o negro ? El tema del sensor de presión, como va ? Hay algún problema al querer poner neumáticos en cualquier sitio ? Estoy interesado, en qué zona se encuentra usted, es por ver si es factible el ir directamente, espero su respuesta, muchas gracias.
Re: Vendo Llantas Tesla Model 3 18" 2021 8.5J
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2022, 12:15:57 am »
Hola, son color antracita o negro ? El tema del sensor de presión, como va ? Hay algún problema al querer poner neumáticos en cualquier sitio ? Estoy interesado, en qué zona se encuentra usted, es por ver si es factible el ir directamente, espero su respuesta, muchas gracias.
Perdona el retraso. He tenido bastante trabajo y no he entrado en el foro en estos días.
Son las originales que trae el Tesla Model 3. El color está entre un gris muy oscuro tirando a negro pero no llega a ser negro. Se podría decir que son antracita.
El sensor de presión que venía lo utilicé para las nuevas llantas que compré.
Estoy en la zona de Toledo. Si estás interesado, mándame un mensaje privado y podemos hablar y concretar un poco más.
Un saludo.
Re: Vendo Llantas Tesla Model 3 18" 2021 8.5J (Bajada Precio a 795€)
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2022, 06:20:47 pm »
Buenas !!

Se puede cerrar. Ya están vendidas.

Muchas gracias !!