Visitante
Email de llamada a revisión
« en: 28 de Enero de 2022, 07:28:09 pm »
Hola:
He recibido un email de Tesla en la que indican que algunos model 3 fabricados entre 2017 a 2020 podrían tener un problema en el mazo de cables de la puerta del maletero, porque el cable coaxial de la cámara podría dañarse de abrir y cerrar mucho el maletero. Me dicen que mi coche con mi VIN podría encontrarse entre los coches llamados a esta revisión y que se encargarán ellos de avisarme cuando dispongan de piezas por si hay que sustituir el cable.

El caso es que instalé al poco de comprar mi coche las varillas eléctricas de la subida y bajada automáticas del portón trasero (y delantero), y pasé por la manguera coarrugada un par de cables que eran necesarios... Decir que entraban más justos que una picha a un culo, y no me apetece nada desmontar el tinglado con lo que me costó montarlo.

¿Qué creéis que debo hacer si me avisan? ¿Ir tal cual?, ¿Desmontar el tinglado?... :o ::) No sé, no sé
No cambio a coche de combustión en la vida
Re: Email de llamada a revisión
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2022, 07:40:08 pm »
Complicado.

Quizás la instalación que hiciste haga más improbable que se reproduzca el problema en tu unidad en concreto.

Yo preguntaría si puedo adherirme a la campaña cuando falle y no cuando me toque turno.

Pero como dije en la primera palabra: complicado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tristán

*
  • 3131
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2022, 08:17:30 pm »
Es un poco lo que tiene personalizar... aunque lo mismo tu mismo lo has arreglado. Lo que yo no sé es si Tesla se puede "enfadar" porque le hayas montado eso. Si a Tesla le diese igual, lo mejor sería preguntarles a ver qué opinan.
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2022, 03:42:16 pm »
Cuando me avisen les diré lo que hay a ver qué me dicen. Ya contaré

Saludos
No cambio a coche de combustión en la vida

Akira

*
  • 160
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2022, 10:06:54 am »
¿Sabeis si ya están realizando las revisiones/sustituciones?. ¿Alguno puede dar datos de tiempos de taller y de orden de citas?

Muchas gracias compañeros.
Si quieres disfrutar en la compra de un tesla de 1500 KM gratis de Supercharger usar el siguiente código de referidos: https://ts.la/oscar29585

GSG1

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2022, 11:15:34 am »
Aun no tengo noticias al respecto, No sé que ha pasado.
Cómo no he tenido problemas no me he preocupado del asunto.
¿se sabe algo?
Saludos
« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2022, 12:03:50 pm »
Que estaban pendientes de que les entrasen repuestos (típico) para ir solucionando el tema. A algunos les cambiaban el mazo y a otros les ponían un refuerzo. Van con cuentagotas.
« Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2022, 01:35:52 pm »
Mi VIN también estaba entre los que podían tener problemas.
Por ahora no los he tenido.

Pero ayer me llamaron para poder hacer la actuación y lo hará el Ranger la semana que viene.
« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2022, 01:34:55 pm »
Mi VIN también estaba entre los que podían tener problemas.
Por ahora no los he tenido.

Pero ayer me llamaron para poder hacer la actuación y lo hará el Ranger la semana que viene.

A mediados de junio vino un Ranger a mi garaje a verificar el mazo de cables de la cámara. Según que tipo no hace falta cambiarlo. El mío era del tipo que se ha de cambiar, pero él no tenía en ese momento el recambio. Lo programaron para el día de hoy.

Hoy ha venido otro Ranger que ha procedido a la sustitución. La verdad que todo muy bien.
Han de desmontar los guarnecidos de la bandeja de trasera y parte de los laterales para poder desconectar una conexión  de masa. Se ha estado prácticamente una hora.