Hombre si eres uno de los afortunados que tiene el Live Sentry no está mal que si ves a alguien "haciendo el vándalo o con intenciones de..." poder hablarle, decirle unas cositas y de paso darle un susto jejejej O si lo dejas en un taller que no sea de mucha confianza... eso de que el coche les hable es un puntazo y de paso te echas unas risas jajajajaj
Yo sinceramente le veo muchas posibilidades... son estas cosas que hasta que no las tienes / usas... no les ves la versatilidad / potencial.
Bueno, si realmente te están robando y salta la alerma puede servir... aunque si me llega un mensaje de la alarma más que entedar con el móvil voy corriendo al coche

En cualquier caso, espero no tener que usarlo para eso...
El Boombox dudo mucho que hagan retrofit para el Model S, y si lo hicieran ya te digo yo que costaría mucho más de 200$. El Model S no tiene el cableado para conectar el Boombox, el Model 3 y el Model Y si lo tienen.
En cuanto al resto, posiblemente haya algunas cosas que el coche no podrá hacer, por ejemplo:
- Active Road Noise Reduction
No se si requerirá de algún elemento que el Model S no tiene, lo desconozco.
- Blind Spot Camera
No hay excusas, tiene la cámara y ya sale en el detalle de los carriles (de hecho yo suelo mirar ahí después de mirar por el espejo antes de cambiar). A lo mejor por eso no lo ponen.
- Car Wash Mode
Si os fijáis en la aplicación del móvil te dice que si bajas las ventanillas no podrás volver a subirlas, quizás el coche desde el MCU sólo tenga la capacidad de bajar las ventanillas y no de subirlas. Alguien que tenga un Model 3 debería decir si en el Model 3 si te da la opción de volverlas a subir.
- Close Windows on Lock
Lo mismo del anterior
- Light Show
Habrán pensado que si no hay música para que poner luces, pero vamos, que como poder las pueden poner.
- Mirror Auto Dim
Ni idea de si requerirá algo o no.
- Sentry Mode Live Camera Access
Sin excusas, ya hay Sentry Mode, y en vez de enviarlo al USB es sólo cuestión de enviarlo mediante la app en streaming, completamente software.
Al igual que
@Angel_BG, coincido en lo que comentas.
Ya te digo que en el model 3 puedes con el móvil ventilar y cerrar ventanas, y que si las dejas cerradas al alejarte, se cierran solas...
De lo del show de luces, la música suena dentro, de hecho, baja las ventanillas y luego las sube... será por eso?
Y lo de oscurecer los espejos, es algo "especial", pero si el S no lo tiene, entonces lo veo una cagada total...