Yo realmente solo he usado cuatro, el de Nuevos Ministerios en Madrid, el de Sagunto y el de Paterna en Valencia.
- En el de Madrid he tenido que esperar un par de veces, si bien han sido cinco minutos, ese está muchas veces a plena ocupación.
- En el de Paterna no he tenido que esperar, peor muchas veces estaba lleno y he entrado jsto cuando salia otro y otro entraba para ocupar el sitio que había dejado. A veces está al límite.
- En el de Sagunto casi siempre estoy solo, menos un par de veces que me encontre un M3 y un MY, pero este de los 8 tiene 4 cerrados.
- El de Atalaya del Cañavate en la A3 en Cuenca, ahí nunca he tenido que esperar, este creo que tendrá unos 10, pero bastantes veces he visto hasta cuatro o cinco utilizados
Así que depende, yo creo que Madrid y Paterna están a punto de saturarse, al menos a ciertas horas.
Madrid tiene 3 SUCs, con un 4º por abrir en Q2/2022, pero sí, es cierto que el de
Nuevos Ministerios suele tener colas con sus escasos 6 postes v2, pero también es cierto que es una parada habitual para taxis Tesla y VTC con Tesla.
Paterna tiene 6 postes v2, pero compartidos para los 2 sentidos de circulación.
Atalaya está bien, con 10 postes v2, y en períodos pico (Agosto y Fallas) me atrevería a decir que la mayoría de gente viajando en LR de Madrid a Valencia no necesitarían tampoco cargar para alcanzar su destino y que, en caso de ocupación completa, podrían parar simplemente a descansar y no a recargar para seguir su camino.
Y los que cogiesen rumbo a Murcia, llegarían al de Albacete sin mayor problema.
Y ampliar el de Atalaya o actualizarlo a v3 sería sencillo (siempre pasando por la distribuidora, que es donde radica el problema de las ampliaciones).
Hablo de los LRs, porque son como el 80% de los M3 vendidos en España.