El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Sugerencia pequeña
« en: 25 de Agosto de 2016, 05:22:32 pm »
Buenas, me preguntaba si podría cambiarse la foto del banner del Tesla Model S por el nuevo (El del re-styling) Gracias.

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
Re:Sugerencia pequeña
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2016, 06:09:42 pm »
Buenas, me preguntaba si podría cambiarse la foto del banner del Tesla Model S por el nuevo (El del re-styling) Gracias.
Sería una actualización interesante.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tetect

*
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2016, 11:30:31 pm »
Si les parece bien a los creadores me intento currar uno para mañana. Creo que la idea debería ser que apareciesen los tres modelos.
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2016, 11:52:20 pm »
Hola chicos,

Vale, me parece una buena idea. Estoy intentando poner un acceso a las noticias de la web desde el menú y me está costando la vida....

@tetect si quieres te indico las dimensiones y me envías un diseño. Si está chula, sería candidata a ponerla :)

tetect

*
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2016, 11:58:43 pm »
Dime dimensiones! A ver si me da tiempo a darle una vuelta mañana
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2016, 12:04:18 am »
@tetect es 1920x1200. Es grande y lo que hice fue adaptarla a la posición idónea para que quedara bonita.

Trata de hacerla en ese tamaño y a ver si yo me apaño para centrarlo y dejarlo chulo.

tetect

*
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2016, 07:59:06 am »
Llevaba tanto usando Tapatalk que no recordaba la portada. Es una foto que habla por sí sola, creo que no es necesario hacer muchas florituras. Una buena foto sería suficiente. Os pongo unas opciones en base a las galerías que tienen en motortrend en su web:

A mí me gusta más la última opción. La de los coches aparcados.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2016, 09:18:50 am »
« Respuesta #8 en: 26 de Agosto de 2016, 02:05:10 pm »
Hola chicos,

Vale, me parece una buena idea. Estoy intentando poner un acceso a las noticias de la web desde el menú y me está costando la vida....

@tetect si quieres te indico las dimensiones y me envías un diseño. Si está chula, sería candidata a ponerla :)

Si necesitas ayuda, mándame un MP y te hecho una mano, aunque SMF lo desconozco totalmente.
« Respuesta #9 en: 28 de Agosto de 2016, 11:30:13 am »
Muchas gracias tetect. Si esta tarde tengo un hueco hago un par de pruebas y miro a ver cómo quedan. Estamos preparando algo para mañana que puede dar mucho que hablar...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2016, 11:16:23 pm »
Chicos, no me he olvidado de este tema.

Es que, como imaginais, el artículo que hemos publicado hoy lunes está trayendo cola y nos está comiendo más tiempo del esperado...

Está en la lista de pendientes, como el acceso de noticias en la parte superior. ¡No me olvido!
« Respuesta #11 en: 30 de Agosto de 2016, 08:14:10 pm »
Bueno....no hay nada más que decir a esto, ¿no? jejejeje

tetect

*
« Respuesta #12 en: 30 de Agosto de 2016, 08:41:49 pm »
Bravo!!! Menudo curro te estás dando!
« Respuesta #13 en: 30 de Agosto de 2016, 09:04:28 pm »
Perfecto!!!