El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18934
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q2 2022
« Respuesta #195 en: 26 de Abril de 2022, 07:41:48 pm »
Noticias frescas para lo que estáis esperando entregas en Q2.

Apuntaros este nombre.. "Viking Adventure", por tiene muchas papeletas para ser el primer barco que llegue a Europa directo de Shanghái.

Ahora mismo se encuentra en la costa Sur de Japón camino de Shanghái para cargar cochecitos y se espera que llegue al puerto belga de Zeebrugge aproximadamente el día 31 de mayo.

Sólo como apunte.... Normalmente los números de VIN de los coches se envían a los concesionarios cuando los barcos llegan al Canal de Suez así que si finalmente se confirma la salida de este barco hacia Europa, es de suponer que a mediados de mayo empiecen a llamaros a los afortunados.

A ver si se confirman las noticias...

Un saludo.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #196 en: 27 de Abril de 2022, 08:02:27 am »
Noticias frescas para lo que estáis esperando entregas en Q2.

Apuntaros este nombre.. "Viking Adventure", por tiene muchas papeletas para ser el primer barco que llegue a Europa directo de Shanghái.

Ahora mismo se encuentra en la costa Sur de Japón camino de Shanghái para cargar cochecitos y se espera que llegue al puerto belga de Zeebrugge aproximadamente el día 31 de mayo.

Sólo como apunte.... Normalmente los números de VIN de los coches se envían a los concesionarios cuando los barcos llegan al Canal de Suez así que si finalmente se confirma la salida de este barco hacia Europa, es de suponer que a mediados de mayo empiecen a llamaros a los afortunados.

A ver si se confirman las noticias...

Un saludo.

Ya va quedando menos :D
Model 3 RWD blanco-negro-aero

keops

*
  • 26177
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 27 de Abril de 2022, 08:42:26 am »
Atasco monumental de barcos frente al puerto de Shanghái. Como 400 barcos pendientes de carga/descarga decían ayer.

Ojalá haya suerte para cuando llegue el barco de Tesla.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #198 en: 27 de Abril de 2022, 09:48:22 am »
Buenas.

Ayer estuve viendo este vídeo y parece, si lo he entendido bien, que es otro puerto donde carga Tesla por lo que no le afectaría.
Comentan también sobre el barco que va de Japón a Shangái que llega el 28 de Abril y posteriormente a Bélgica el día 31 de Mayo.

Saludos.
M3 RWD Blanco, Negro, Aero

Temboa

*
  • 18934
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 29 de Abril de 2022, 06:23:35 pm »
Pues nada, al final aunque con un día de retraso el Viking Adventure ha atravesado el cuello de botella que hay en la bahía de Shanghái y acaba de atracar ahora mismo en el muelle donde va a cargar la primera tanda de Tesla con destino a Europa.
En la captura que os envío se ve como los remolcadores del puerto lo están terminando de poner posición  ;).

Ya queda menos......

« Respuesta #200 en: 30 de Abril de 2022, 08:10:49 am »
Pues nada, al final aunque con un día de retraso el Viking Adventure ha atravesado el cuello de botella que hay en la bahía de Shanghái y acaba de atracar ahora mismo en el muelle donde va a cargar la primera tanda de Tesla con destino a Europa.
En la captura que os envío se ve como los remolcadores del puerto lo están terminando de poner posición  ;).

Ya queda menos......

Parece que no viene a Europa ni carga Teslas al final... así que, de momento, sin barcos en el horizonte. El próximo candidato parece que es GRAND PAVO (!!!!) y tiene previsto atracar en Shanghai el 16 de Mayo.
Realmente cada vez me da la sensación que en Q2 no llegaran muchos coches, pero cada vez me da más que pensar, que ahora mismo se focalizan en sacar tantos coches como puedan para China, y este trimestre, Tesla enviara 1-2 barcos. Quizás con suerte, en Q3 llegan coches durante Julio Agosto y septiembre, para recuperar entregas. Pero la ventana de entregas para Europa en Q2, se va cerrando. Quedan 3 semanas max para poder cumplir y, como mínimo, la Proxima semana, tampoco se vislumbra ningun barco.
También comentan que parece que hay un barco en USA que podría cargar coches, y no se sabe si vendrían a Europa o no, aunque es bastante dudoso que vengan a Europa, cabria esa posibilidad. No se yo si me gustaría aceptar el coche hecho en Freemont.
« Respuesta #201 en: 03 de Mayo de 2022, 06:06:02 pm »
el otro dia me llamo mi TA (bueno le llame yo, pero me llamo el pq no me cogio primero el telefono :D ) para preguntarle cosas del trade in, y aproveche para pregutnarle como llevaban las cosas. Me dijo textualmente "espero en breve poder darte buenas noticias". Vamos que no tienen ni idea de como va la cosa.
Aun asi, investigando en foros y bucsando el VIN, en mi codigo fuente, me ha aparecido esto: isNotMatchedToRa00VIN=false, asi com un numero en el vehicleMapId.

Esto antes no estaba, y buscando información, he visto que esto puede equivaler a que ya me han matcheado un coche, pero aun no me han puesto su VIN en el perfil.

Quizas podeis mirar si os sale a vosotros. Para buscar estos valores, podeis darle al boton de la derecha, dentro de la pantalla de vuestra reserva, y clickear al boton "ver codigo fuente" o "view source code". os abrira una ventana nueva con código fuente, y alli podéis buscar esos valores.

Ya no me quedan uñas de tanto esperar, asi que voy mirando opciones para pasar el rato :D

Temboa

*
  • 18934
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 03 de Mayo de 2022, 11:03:03 pm »
Muy buenas, pues yo sigo liado también mirando barquitos jeje.

Os cuento cosas... Respecto al Viking Adventure si bien es verdad que no ha salido directamente desde Shanghái a Europa, ha hecho una escala por el camino que no suele ser habitual, pero compradores franceses afirman que sus TA les han comentado que sus coches van en ese barco. Veremos para donde tira una vez termine la escala.

Por otro lado tengo localizados dos barcos que salieron de Shanghái directos al Canal de Suez, que es la ruta habitual de los barcos que vienen para Europa, por un lado está el #Sunshine Ace que se encuentra atravesando el Canal y por otro el #Thruxton que salió hace un par de días de Shanghái. Una vez pasen el Canal se actualizará la información del puerto al que se dirigen y os comentaré, en el caso del #Sunshine Ace se sabrá en breve, y si el destino es el puerto belga de Zeebrugge... tendremos candidato claro.

Crucemos dedos....
« Respuesta #203 en: 04 de Mayo de 2022, 10:55:08 am »
el otro dia me llamo mi TA (bueno le llame yo, pero me llamo el pq no me cogio primero el telefono :D ) para preguntarle cosas del trade in, y aproveche para pregutnarle como llevaban las cosas. Me dijo textualmente "espero en breve poder darte buenas noticias". Vamos que no tienen ni idea de como va la cosa.
Aun asi, investigando en foros y bucsando el VIN, en mi codigo fuente, me ha aparecido esto: isNotMatchedToRa00VIN=false, asi com un numero en el vehicleMapId.

Esto antes no estaba, y buscando información, he visto que esto puede equivaler a que ya me han matcheado un coche, pero aun no me han puesto su VIN en el perfil.

Quizas podeis mirar si os sale a vosotros. Para buscar estos valores, podeis darle al boton de la derecha, dentro de la pantalla de vuestra reserva, y clickear al boton "ver codigo fuente" o "view source code". os abrira una ventana nueva con código fuente, y alli podéis buscar esos valores.

Ya no me quedan uñas de tanto esperar, asi que voy mirando opciones para pasar el rato :D

A mi me sale lo mismo

Temboa

*
  • 18934
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 04 de Mayo de 2022, 01:28:11 pm »

A mi me sale lo mismo
Donde puedo localizar esa línea de código dentro de tooodos los datos que aparecen en la pantalla?. Perdonar por la pregunta estúpida...
« Respuesta #205 en: 04 de Mayo de 2022, 02:15:11 pm »

A mi me sale lo mismo
Donde puedo localizar esa línea de código dentro de tooodos los datos que aparecen en la pantalla?. Perdonar por la pregunta estúpida...

Para buscar estos valores, podeis darle al boton de la derecha, dentro de la pantalla de vuestra reserva, y clickear al botón "ver código fuente" o "view source code". os abrira una ventana nueva con código fuente, y alli podéis buscar esos valores.
para buscar, le das a control+F o en un mac cmd+F y pones alli ese valor.

Aun así, esto se coge con pinzas, por internet mucha gente comenta que esto aparece cuando están a punto de recibir el VIN, pero podría no ser verdad, asi que, cojamoslo con pinzas :D

« Respuesta #206 en: 05 de Mayo de 2022, 08:26:02 pm »

Temboa

*
  • 18934
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 05 de Mayo de 2022, 08:40:47 pm »
https://twitter.com/Tsubasa_403/status/1522270268932169729?t=e5H-xrI47KUAwrQc-B-9eg&s=19 a ver qué pasa...
Por finnn!!! Parece que este barco está confirmado al 100%, pero vamos, que está la cosa muuuy parada. Me parece que el Q2 va ha estar un poco escaso de envíos. No obstante el otro barco, el #Viking Adventure también estaba confirmado por compradores franceses pero.... con esa escala que ha hecho, a ver para donde tira finalmente. Yo tengo otros tres barcos más en seguimiento que salieron del puerto de Shanghái hacia el Canal de Suez y dos lo han atravesado hoy, a ver para donde tiran al final también...

Por otro lado, las últimas noticias desde la Gigafactory es que están produciendo unos 1200 coches al día (no especifican cuantos M3 y cuántos MY) y que se espera que para el día 15 de este mes alcancen el tope de producción diaria previa al parón que serían unas 2100 unidades diarias, vamos que con 2 días llenan un barquito, a ver si hay suerte y da tiempo para recuperar producción para Europa.

keops

*
  • 26177
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 05 de Mayo de 2022, 10:54:14 pm »
El parón es importante.
Malas noticias para los que estamos esperando coches.

Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.

« Respuesta #209 en: 06 de Mayo de 2022, 11:30:14 am »
estoy viendo que este Q2 van a venir 2-3 barcos. ojala me equivoque, pero estamos a dia 6 y el viaje son 30 días. Si el barco llega a europa, desde los 2 posibles puertos, eso son 4-5 días mas de viaje ha Spain. sinceramente, si la semana que viene no sale nada, veo bastante complicado que lleguen mas de 100 coches a toda España este trimestre....
No descartaria, que tesla en Julio haga entregas y que Q3 sea un sin parar de entregar coches (Q2 sin entregas y Q3 con todo lo de Q2 y Q3).