el otro dia me llamo mi TA (bueno le llame yo, pero me llamo el pq no me cogio primero el telefono

) para preguntarle cosas del trade in, y aproveche para pregutnarle como llevaban las cosas. Me dijo textualmente "espero en breve poder darte buenas noticias". Vamos que no tienen ni idea de como va la cosa.
Aun asi, investigando en foros y bucsando el VIN, en mi codigo fuente, me ha aparecido esto: isNotMatchedToRa00VIN=false, asi com un numero en el vehicleMapId.
Esto antes no estaba, y buscando información, he visto que esto puede equivaler a que ya me han matcheado un coche, pero aun no me han puesto su VIN en el perfil.
Quizas podeis mirar si os sale a vosotros. Para buscar estos valores, podeis darle al boton de la derecha, dentro de la pantalla de vuestra reserva, y clickear al boton "ver codigo fuente" o "view source code". os abrira una ventana nueva con código fuente, y alli podéis buscar esos valores.
Ya no me quedan uñas de tanto esperar, asi que voy mirando opciones para pasar el rato