El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: Entregas Model 3 Q2 2022
« Respuesta #480 en: 03 de Junio de 2022, 03:57:50 pm »
No entiendo nada, de agosto pasa a la semana que viene, bueno, pues a pagar toca...

alguien habra rechazado su coche y el siguiente en la cola eras tu. ;)
Exactamente, es algo que suele pasar bastante a menudo.

Quizás era el coche de alguien que o bien le venía mal ahora la entrega o que haya cambiado de opinión, y hablado de cambiar de opinión, esta mañana he estado probando el EV6 GTLine en el evento MOGY en Las Rozas (Madrid) que estará hasta el domingo, y es una pasada. El modelo expuesto tenía un precio de partida de 61000€ y se quedaba en unos 47000€ descontando Moves (achatarrando) y otros 7000€ de descuento de la marca, pero claro, luego te empiezan.... que si el Flexiplan (un TAE que flipas y unos 9000€ en intereses en 4 añitos) y después de 4 años pagar última cuota de golpe.... en fin. Por supuesto que prefiero seguir esperando mi Tesla.

Yo en breve pruebo Polestar 2. No descarto cambio de coche.

Carni

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 03 de Junio de 2022, 03:58:05 pm »
No entiendo nada, de agosto pasa a la semana que viene, bueno, pues a pagar toca...

alguien habra rechazado su coche y el siguiente en la cola eras tu. ;)
Exactamente, es algo que suele pasar bastante a menudo.

Quizás era el coche de alguien que o bien le venía mal ahora la entrega o que haya cambiado de opinión, y hablado de cambiar de opinión, esta mañana he estado probando el EV6 GTLine en el evento MOGY en Las Rozas (Madrid) que estará hasta el domingo, y es una pasada. El modelo expuesto tenía un precio de partida de 61000€ y se quedaba en unos 47000€ descontando Moves (achatarrando) y otros 7000€ de descuento de la marca, pero claro, luego te empiezan.... que si el Flexiplan (un TAE que flipas y unos 9000€ en intereses en 4 añitos) y después de 4 años pagar última cuota de golpe.... en fin. Por supuesto que prefiero seguir esperando mi Tesla.

Pues no se lo que habrá pasado, pero desde el primer dia mi TA me dijo que tendría el coche a principios de junio indicara lo que indicara la aplicación, al final me parece que ha acertado de chorra, porque con todas las movidas de los últimos meses creía que estaría después de agosto.

En fin, voy a pagar y espero no tener ninguna sorpresa de ultima hora o tener que ir a recoger el vehículo a quien sabe donde... por ahora sin noticias del TA (desaparecido)

Los datos por ahora:

M3 LR negro, interior negro, llantas 19, piloto mejorado, entrega en Madrid, reservado el 5 marzo... entregada factura, asignado VIN y prevista entrega del 6 de junio al 13 de junio. Por ahora no tengo más info.

keops

*
  • 26172
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 03 de Junio de 2022, 04:03:23 pm »
Acabo de hablar con mi comercial, y me ha dicho casi literalmente que me olvide de recibir ninguno de los 2 Model 3 que tengo en camino este trimestre.
Que llegarían para el siguiente.

Yo cada vez estoy más convencido de eso, por otro lado.
« Respuesta #483 en: 03 de Junio de 2022, 04:07:13 pm »
lo de los TA es un poco broma. Yo he querido llamarle para preguntarle sobre el tema de que las fechas se han retrasado varios meses, y no me ha cogido el teléfono ninguna vez..

Model 3 RWD blanco-negro-aero

Oscar Black

*
« Respuesta #484 en: 03 de Junio de 2022, 04:09:39 pm »
lo de los TA es un poco broma. Yo he querido llamarle para preguntarle sobre el tema de que las fechas se han retrasado varios meses, y no me ha cogido el teléfono ninguna vez..

Es que son seres superiores que no deben ser incordiados. Bastante que se dignan a venderte el coche...
« Respuesta #485 en: 03 de Junio de 2022, 04:14:15 pm »
Buenas.

Os pongo la URL de un vídeo que creo que da una información acertada sobre el tema del caos de las fechas de entrega estimada.

Saludos.
M3 RWD Blanco, Negro, Aero
« Respuesta #486 en: 03 de Junio de 2022, 04:20:57 pm »

Es que son seres superiores que no deben ser incordiados. Bastante que se dignan a venderte el coche...

ui ni eso, en nuestro caso, después de probar el coche, le dijimos de hacer el pedido alli, y nos dijo que no, que lo hiciéramos en casa, que él solo enseñaba  el coche y hacia seguimiento....... y desde entonces, excepto contestar algún mail.. nasti de plasti.
Model 3 RWD blanco-negro-aero
« Respuesta #487 en: 03 de Junio de 2022, 04:30:04 pm »
que mala suerte tenéis con los comerciales... mi comercial fue una chica de Sevilla (IRENE), bendita sea... después de un año con el coche todavía la llamo y me resuelve dudas, es un encanto, a ver si consigo ponerme en contacto con alguien de Tesla para ponerle una recomendación...

Temboa

*
  • 18930
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 03 de Junio de 2022, 04:52:03 pm »
Bueno, pues ya tenemos video de la Giga Shanghai de ayer y..... se ven que están a tope!!!. Esperemos que nada se vuelva a torcer y que el Q3 nos traigan muuuuchos cochecitos.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #489 en: 03 de Junio de 2022, 04:52:21 pm »

Sin fecha en la app, y mayo en la web.
Me ha llamado el TA ora ofrecerme un performance negro que llega a Barcelona. Le he dicho que no. Me ha dicho que llego un rojo con interior blanco, que parecía libre, pero que fue un error. Yo lo tengo pedido con interior negro. Y que seguro que el mío no viene en junio, salvo sorpresa.
Tienen un lío brutal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 03 de Junio de 2022, 05:00:18 pm »
Yo he flipado con el tema de Barcelona. No me parece aceptable.

El ahorro del transporte en camión no me cuadra. Creo que no se ha dicho, pero creo que por fechas, los 2 o 3 días extra que pierden en transporte, les llevan las entregas a julio, y eso Tesla no lo quiere. Entonces, a pesar de lo que se dijo, van a seguir apurando las entregas al final de cada trimestre. Me parece una mala idea, acumular implica dar peor servicio, y necesitar sobredimensionar recursos...

Temboa

*
  • 18930
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 03 de Junio de 2022, 05:29:05 pm »
Yo he flipado con el tema de Barcelona. No me parece aceptable.

El ahorro del transporte en camión no me cuadra. Creo que no se ha dicho, pero creo que por fechas, los 2 o 3 días extra que pierden en transporte, les llevan las entregas a julio, y eso Tesla no lo quiere. Entonces, a pesar de lo que se dijo, van a seguir apurando las entregas al final de cada trimestre. Me parece una mala idea, acumular implica dar peor servicio, y necesitar sobredimensionar recursos...
Ahí le has dado!!! Si hacen las entregas en Barcelona les da tiempo a meterlas en el trimestre y sumar cifras, así que para aquellos que tenéis fechas de entregas para finales de mes.... seguro que os propondrán el tener que ir a recoger los coches. Lo que no entiendo es que lo hagan con gente que tiene la entrega a mediados de junio ya que les da tiempo de sobra a llegar a sus respectivos lugares de entrega. Una vergüenza, y lo peor de todo es que la gente tendrá que tragar o se quedará sin coche ya que viendo cómo están las cosas.... Yo iría porque si no... otro lo hará sin dudarlo.

Imaginaros por ejemplo mi caso(es un poco fantástica la situación) que tengo fecha de entrega para febrero. Si yo mañana recibo una llamada, que no va a ser el casa, diciéndome que tienen un coche como el que tengo pedido que ha sido rechazado por otra persona y que si lo quiero, pues sinceramente.... pierdo el culo para ir a por él aunque me tenga que meter 600km, aunque en mi caso pillaría el AVE jeje.

Al final... ellos siempre ganan.

Carni

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 03 de Junio de 2022, 05:34:48 pm »
Bueno, parece que pagar funciona, ya han contactado los de Tesla...

La entrega en Madrid, pero no confirman la semana que viene, puede también ser la siguiente...

Os cuento lo que me han dicho sobre la entrega en Barcelona, que no es mi caso...

Hay un barco que llega el 23, tenia previsto Bélgica como destino, parece ser que tiene problemas y ha cambiado de destino, se queda en Barcelona, esos vehículo que estaban dirigidos al norte de Europa se van a quedar en España, Francia e Italia, pero no les da tiempo por el imprevisto a trasladar los vehículos en camiones, están dando la oportunidad de recogerlos en Barcelona a clientes de estos tres últimos paises.

Esto es lo que me han contado hace 5 minutos, yo os lo cuento y podéis cogerlo con pinzas.

Oscar Black

*
« Respuesta #493 en: 03 de Junio de 2022, 05:42:12 pm »
A los clientes Italianos también les invitan amablemente a que acudan a la campus party de recogida en Barcelona?

Temboa

*
  • 18930
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 03 de Junio de 2022, 05:56:24 pm »
Si esa información que te han dado es cierta me cuadraría con un barco que salió de Shanghai (de los que llevarían carga parcial) y de camino a Singapur tuvo que dar media vuelta para hacer reparaciones en Korea para posteriormente poner de nuevo rumbo a Singapur, donde llega el 06-06, posteriormente Suez el 17-06 y.... se supone que la fecha de llegada a Bélgica es el 27-06. Me cuadraría el día 24-06 en Barcelona.

El barco es el MORNING PEACE.

Por cierto, entiendo que aún no tenéis VIN, no?? Me refiero a los que os han comentado lo de Barcelona.