El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18932
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q2 2022
« Respuesta #495 en: 03 de Junio de 2022, 06:08:53 pm »
A los clientes Italianos también les invitan amablemente a que acudan a la campus party de recogida en Barcelona?
Menuda faena pero.... no creo que eso suceda por qué no tiene ni pies ni cabez. Pero.... Oye!! y si les dicen eso?? Podría darse el caso de que nos ofrecieran más coches a nosotros por rechazos no??
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Oscar Black

*
« Respuesta #496 en: 03 de Junio de 2022, 06:29:43 pm »
A los clientes Italianos también les invitan amablemente a que acudan a la campus party de recogida en Barcelona?
Menuda faena pero.... no creo que eso suceda por qué no tiene ni pies ni cabez. Pero.... Oye!! y si les dicen eso?? Podría darse el caso de que nos ofrecieran más coches a nosotros por rechazos no??

Por supuesto. A gente de Coruña o Sevilla que les digan que como un italiano con dos dedos de frente se ha negado a ir a recoger su coche, tienen el enorme privilegio de costearse un viaje con estancia a Barcelona para poder trincar el suyo...

Hace años, cuando Tesla era otra cosa, te subían el coche a una grúa y te lo llevaban a casa, simplemente porque no tenían aún abiertos los SuC con CCS. De aquellas también regalaban medio año de SuC free...

Temboa

*
  • 18932
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 03 de Junio de 2022, 06:45:05 pm »
Una cosa es tener dos dedos de frente y sobre todo decencia, ya que si a mí me dicen que tengo que ir a por mí coche a Italia, pues ya me están esperando..... Es algo inadmisible y en eso creo que estamos de acuerdo.

Otra cosa es que si alguien tiene fecha de entrega para febrero 2023 y le dicen que si quiere tener el coche para este mismo mes.... pues permíteme que dude que muchos respondan que no, que prefieren esperarse a su fecha porque le pilla lejos de casa. Se supone que sería una circunstancia inusual.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Oscar Black

*
« Respuesta #498 en: 03 de Junio de 2022, 07:08:45 pm »
Si es alguien que tenía fecha en mayo, se la pasaron a junio, se la mandaron a 2023 y ahora le llaman... Yo le diría que les mandara al cuerno, pero claro, eso ya depende de cada uno

dtarint

*
Entregas Model 3 Q2 2022
« Respuesta #499 en: 03 de Junio de 2022, 07:22:27 pm »
Personalmente si me dicen que si voy a Barcelona me lo dan entre el 24-30 de junio o que sino me espere a final de octubre.

Teniendo en cuenta que me ofrecieron recoger uno el 30 de marzo y lo rechacé porque no podía asumir el coste de cancelación anticipada del renting actual.

Me cojo un AVE a Barcelona y estreno el coche con un viaje Barcelona-Madrid y tan contento.

El problema es que siendo de renting no creo que a mi me den esa opción.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pablopirineos

*
  • 422
  • NMC + Dual motor = The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 03 de Junio de 2022, 07:27:04 pm »
De verdad, sé que se os tiene que estar haciendo durísima la espera y el ansia, pero dudo que esto sea cuestión exclusiva de Tesla.

Yo cuando recogí mi Model 3 el 9 de marzo de 2022 en Barcelona, la verdad que lo tenían todo muy bien organizado e hicieron bastantes entregas.

Tal y como estará ahora mismo el transporte internacional y el tema en China, lo que me sorprende es que estén entregando vehículos.

Todas las marcas Legacy están sumidas en el caos de los plazos y entregas. Una compañera de curro que se compró un Mach E, ha sufrido demoras una detrás de otra.
Sigo a YouTubers alemanes, y entrevistaban a un jubilado súper contento estrenando un i4 porque le cuadraba y estaba en Stock, si no le daban un año de espera.

dtarint

*
Entregas Model 3 Q2 2022
« Respuesta #501 en: 03 de Junio de 2022, 07:32:43 pm »
Eso está claro.
Mi hermano pidió un Q4 e-tron y le dijeron que en 6 meses lo tenía (y ya le parecía largo) pues al final han sido 12 meses.
Eso si era en Londres y por lo del volante a la derecha entiendo que tarde más.

Y el del renting hoy me ha dicho que el resto de marcas están peor que Tesla con las entregas, sobre todo las generalistas (Citroen, Peugeot, etc)

Y ellos tienen pedidos de todas las marcas.

« Respuesta #502 en: 04 de Junio de 2022, 12:29:15 am »
Me alegro por todos ..
Pero empiezo a indignarme
No entiendo que “fifo” o que método/orden siguen.
Pedí mi  m3 LR a finales de enero en Barcelona (negro)  y sigo sin Info, en la App no me aparece ni el mes ..
la semana pasada entendí que solo estaban asignando VIN a los m3standard pero ahora ?

Me alegro por los afortunados !!!
« Respuesta #503 en: 04 de Junio de 2022, 12:27:49 pm »
Hola a todos,

Mismo caso por aquí, me llamó el comercial de Tesla que me va informando sobre mi pedido, y me dijo que estaba de suerte porque había un coche que había sobrado en algún lugar de Europa igual que el que yo había pedido (y otro parecido), pero tenía que recogerlo en Barcelona (mi punto de recogida es Málaga), esto ya me pasó en Marzo, me quisieron endosar otro coche rechazado, en aquel momento no lo acepté porque no tenía el punto de carga preparado.

La información sobre mi pedido: pedimos un Model 3 Performance, exterior negro e interior blanco (sin mejoras de autopilot) el día 5 de febrero, primero me asignaron fecha de entrega para mayo, después del 18 al 30 de junio, posteriormente me la volvieron a cambiar a mayo, y ahí sigue (en la app ni aparece fecha, en la web todavía pone mayo)...el comercial me dice que me lo entregarían para final de junio o como máximo la primera semana de julio.

La verdad es que no me apetece hacer 786 kms que hay desde las instalaciones de Tesla de Barcelona hasta mi casa, cuando en teoría me tienen que entregar en pocas semanas uno donde me lo tienen que entregar.

Enhorabuena a los os viniese bien y hayáis enganchado uno de esos coches

Un saludo.
« Respuesta #504 en: 04 de Junio de 2022, 12:48:38 pm »
Hola a todos,

Mismo caso por aquí, me llamó el comercial de Tesla que me va informando sobre mi pedido, y me dijo que estaba de suerte porque había un coche que había sobrado en algún lugar de Europa igual que el que yo había pedido (y otro parecido), pero tenía que recogerlo en Barcelona (mi punto de recogida es Málaga), esto ya me pasó en Marzo, me quisieron endosar otro coche rechazado, en aquel momento no lo acepté porque no tenía el punto de carga preparado.

La información sobre mi pedido: pedimos un Model 3 Performance, exterior negro e interior blanco (sin mejoras de autopilot) el día 5 de febrero, primero me asignaron fecha de entrega para mayo, después del 18 al 30 de junio, posteriormente me la volvieron a cambiar a mayo, y ahí sigue (en la app ni aparece fecha, en la web todavía pone mayo)...el comercial me dice que me lo entregarían para final de junio o como máximo la primera semana de julio.

La verdad es que no me apetece hacer 786 kms que hay desde las instalaciones de Tesla de Barcelona hasta mi casa, cuando en teoría me tienen que entregar en pocas semanas uno donde me lo tienen que entregar.

Enhorabuena a los os viniese bien y hayáis enganchado uno de esos coches

Un saludo.

Teniendo en cuenta que hablamos de un coche de 60k, esa actitud de “vente a barcelona” me parece totalmente inadmisible. Yo desde luego, sin que me paguen el viaje, hotel, y dieta, no voy a buscar el coche para que este les entre como una venta en este trimestre. Es su problema, que corran ellos con todos los gastos. Inadmisible que los usuarios paguen por ello. Me parece una actitud muy egoísta y me sigue haciendo replantear si quiero este servicio o no, por mucho que me guste el coche.

Sigo sin noticias de mi TA, le he llamado varias veces y ni caso. Que desde el 11 de febrero tenga 0 noticias del coche o de como va todo, me parece que empieza a ser irrespetuoso para el cliente.

Model 3 RWD blanco-negro-aero

dtarint

*
« Respuesta #505 en: 04 de Junio de 2022, 02:46:37 pm »
Me acaban de actualizar la fecha estimada en la app que desde el día 1 dejó de poner mayo para no poner nada.
Y ahora pone 18 septiembre a 2 de noviembre

Pedido el 25 de enero con entrega inicial mayo.

Es un desastre, no entiendo que LR pedidos en marzo se entreguen antes que el mío.

« Respuesta #506 en: 04 de Junio de 2022, 02:47:04 pm »
Me acaba de cambiar la fecha de entrega. M3 LR negro con interior negro. Llantas aero. Pedido 11 de febrero y entrega inicial agosto.

Ahora me
Pone del 20 de septiembre al 4 de noviembre.

Sin comenrtarios.
« Respuesta #507 en: 04 de Junio de 2022, 03:45:39 pm »
Me acaba de llegar fecha de entrega 12 septiembre a 28 de octubre. Es decir, entre 6 y 7 meses mas tarde de la fecha inicial. Sin comentarios. En agosto me quedo sin coche. Espero que baje. Pero me pongo en lo peor. Pedido el 10 y aprobada la compra el 14.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #508 en: 04 de Junio de 2022, 04:04:42 pm »
Acabamos de hablar con Tesla, y mos han dicho que todo lo que llega esta ya asignado. Si fall alguien pues quizas se lo asignan a alguien mas, pero el pescao esta vendio por lo que comentan

Model 3 RWD blanco-negro-aero
« Respuesta #509 en: 04 de Junio de 2022, 04:55:35 pm »
Me estoy mareando desde el 29 de enero ahora está Info

Entrega est septiembre 17- 1 noviembre ….
LR negro en Barcelona
Justo llegó de una prueba del model Y y el chico me ha dicho que estaba todo asignado salvo excepciones el mejor TA que he conocido hasta la fecha .. y me ha dicho que si así era que no contáramos con el coche mínimo hasta septiembre .. no se equivocaba