El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

dtarint

*
Re: Entregas Model 3 Q2 2022
« Respuesta #60 en: 24 de Febrero de 2022, 12:34:23 pm »
Otro adelanto de fecha de entrega.

Acabo de comprobar que en la cuenta de Tesla pone que el coche estaría disponible para entrega para el 24 de marzo y hay factura con VIN incluido para esa fecha. En principio era para final de mayo.

El problema es que la factura no esta bien porque está a nombre de mi empresa en lugar del renting que es quien compra el vehículo y no puedo adelantar tanto la recepción del coche porque el renting actual no me vence hasta agosto, podría adelantarlo un mes a final de junio o principio de julio pero no más.

Así que si alguien estaba esperando un LR Azul, interior negro y llantas de 18 para el Q3 le adelantarán la entrega porque yo tengo que renunciar a este.
Una lastima porque mira que tengo ganas. ;D
« Respuesta #61 en: 24 de Febrero de 2022, 12:46:21 pm »
Yo creo que lo que están haciendo es coger todos los Long Range y adelantar las entregas obviamente porque es coche más caro, y así ellos ganan más dinero por lo tanto los que tenemos un S.r. o Model tres a secas estamos en clara desventaja.

Yo tengo un MYP All-black pedido, que supuestamente me llega en Marzo, y aún sin noticias.
Si fuese por precio del coche, me deberían haber dicho ya algo, según esa teoría que nos compartes, pero no ha sido así.

Casi que ya me he hecho a la idea de Mayo.
Bueno era una teoría al ver que adelantaban todos los LR obviamente no tuve en cuenta los P. Supongo que irán por semanas de fabricación entonces

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pablopirineos

*
  • 422
  • NMC + Dual motor = The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 24 de Febrero de 2022, 01:30:09 pm »
Hola a todos, nuevo por aquí y espero quedarme por mucho tiempo.

He encargado un Model 3 el 17 de febrero... pero pone entrega en Agosto. Suerte para los que lo encargaron a inicios de Febrero y os lo entregan en marzo!

Consulta referente a la solicitud del MOVES III ya que veo que hay algo de debate. Me imagino que depende mucho de la comunidad autónoma. Acabo de rellenar el documento que piden en Cataluña y ni VIN ni matricula ni nada. Me parece raro pedir la subvención solo habiendo pagado 100€ de reserva y sin entregar ningún comprobante. ¿Alguien que lo haya pedido también en Cataluña puede corroborar que se puede y no hay problema? 

He visto que que se comenta que luego se ha de justificar con la factura, ¿es también en Cataluña así?

Saludos.

Hola, como he comentado en otros hilos, yo la pedí en julio nada más salir la convocatoria, sin tener ni coche ni reserva.
Luego te conceden la ayuda, y una vez tienes el coche la justificas, que es lo importante.
« Respuesta #63 en: 24 de Febrero de 2022, 03:14:16 pm »

He encargado un Model 3 el 17 de febrero... pero pone entrega en Agosto. Suerte para los que lo encargaron a inicios de Febrero y os lo entregan en marzo!

Consulta referente a la solicitud del MOVES III ya que veo que hay algo de debate. Me imagino que depende mucho de la comunidad autónoma. Acabo de rellenar el documento que piden en Cataluña y ni VIN ni matricula ni nada. Me parece raro pedir la subvención solo habiendo pagado 100€ de reserva y sin entregar ningún comprobante. ¿Alguien que lo haya pedido también en Cataluña puede corroborar que se puede y no hay problema? 

He visto que que se comenta que luego se ha de justificar con la factura, ¿es también en Cataluña así?

Saludos.

Hola, como he comentado en otros hilos, yo la pedí en julio nada más salir la convocatoria, sin tener ni coche ni reserva.
Luego te conceden la ayuda, y una vez tienes el coche la justificas, que es lo importante.

OK, perfecto... gracias por la info. Acabo de rellenar y enviar el documento. Entiendo que sigues a la espera del ingreso, ¿no?

Pablopirineos

*
  • 422
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 24 de Febrero de 2022, 03:51:15 pm »

Saludos.

OK, perfecto... gracias por la info. Acabo de rellenar y enviar el documento. Entiendo que sigues a la espera del ingreso, ¿no?

Sí, en cuanto tenga los papeles del coche ya solicitaré el ingreso.

R26

*
  • 207
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 24 de Febrero de 2022, 05:20:36 pm »
Otro adelanto de fecha de entrega.

Acabo de comprobar que en la cuenta de Tesla pone que el coche estaría disponible para entrega para el 24 de marzo y hay factura con VIN incluido para esa fecha. En principio era para final de mayo.

El problema es que la factura no esta bien porque está a nombre de mi empresa en lugar del renting que es quien compra el vehículo y no puedo adelantar tanto la recepción del coche porque el renting actual no me vence hasta agosto, podría adelantarlo un mes a final de junio o principio de julio pero no más.

Así que si alguien estaba esperando un LR Azul, interior negro y llantas de 18 para el Q3 le adelantarán la entrega porque yo tengo que renunciar a este.
Una lastima porque mira que tengo ganas. ;D

Ten cuidado con las renuncias que yo renuncie en diciembre porque lo quería para febrero y ahora resulta que ni lo tengo en diciembre ni en febrero ni tengo señales de nada.

En la aplicación me sigue indicando que fecha estimada febrero, no se si es que querra decir febrero 2023 porque 2022 la verdad que lo veo difícil.

Es desesperante esto....estoy tan apagado que ya ni miro la aplicación, se que ahi hay algo mal pero bueno, a esperar a ver si les da la gana de asignarme un vin.

Neur@

*
  • **
  • 57
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 24 de Febrero de 2022, 06:22:11 pm »
Esto va en función de cada uno, pero viendo cómo están las cosas, yo pagaría la penalización del renting que es sobre un 40% de la cuota mensual por lo que quede de él, antes de arriesgarme a quedarme sin coche durante un periodo largo.

Pero como digo, depende de la situación en la que estés.
« Respuesta #67 en: 25 de Febrero de 2022, 11:56:27 am »
Buenas tardes,
Para vuestra info., Model 3 SR+ Azul encargado el 24 de enero me acaba de llamar el comercial de Tesla para asignarme coche y que probablemente estará a final de marzo.
Esperamos disfrutarlo en Semana Santa
Saludos

jlc_82

*
  • 115
  • All you need is LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 25 de Febrero de 2022, 12:15:54 pm »
Buenas tardes,
Para vuestra info., Model 3 SR+ Azul encargado el 24 de enero me acaba de llamar el comercial de Tesla para asignarme coche y que probablemente estará a final de marzo.
Esperamos disfrutarlo en Semana Santa
Saludos

Misma configuración y encargado el 31/1. Yo igual, el miércoles me dieron el bastidor, fecha prevista el 25 de marzo. Pero hasta que no lo vea no aseguro nada. Que nervios por dios, parece la noche de reyes de pequeño   :D :D

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 26 de Febrero de 2022, 08:06:02 am »
Yo pedido el 22 de Enero y nada todavía!
Me queda pendiente hacerles la transferencia de la entrada. Eso acelera el trámite, o da lo mismo y te llaman para decirte que tienes coche asignado y que espabiles?

Saludos!
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447
« Respuesta #70 en: 26 de Febrero de 2022, 09:07:45 am »
Me queda pendiente hacerles la transferencia de la entrada. Eso acelera el trámite, o da lo mismo y te llaman para decirte que tienes coche asignado y que espabiles?

Saludos!

Yo les hice la transferencia y nada… así que no creo que cambie nada hacerla o no

Pablopirineos

*
  • 422
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 26 de Febrero de 2022, 11:11:39 am »

Saludos!
Yo creo que sí que acelera el trámite, porque yo fue hacerla y al día siguiente recibir el sms para fecha de entrega exacta.
« Respuesta #72 en: 26 de Febrero de 2022, 11:14:35 am »

Saludos!
Yo creo que sí que acelera el trámite, porque yo fue hacerla y al día siguiente recibir el sms para fecha de entrega exacta.
Eso fue lo que pensé yo, hago y así me asignan antes el vin… pero que va…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #73 en: 26 de Febrero de 2022, 02:28:07 pm »

Saludos!

Al revés. La prisa la tienen por cobrar. No vas a acelerarlo al mandarles la transferencia. Yo no la hice hasta tener la fecha y el VIN
« Respuesta #74 en: 26 de Febrero de 2022, 04:04:47 pm »

Saludos!

A mí me llegó este jueves el SMS para la entrega, a elegir entre el 10 y el 12 de marzo, y no les he pagado nada  ni he firmado nada de la financiación. Me temo que no tiene nada que ver.