El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Entregas Model 3 Q2 2022
« Respuesta #75 en: 26 de Febrero de 2022, 04:06:49 pm »
Como ha dicho el compañero, la prisa la tienen por cobrar. No he recibido llamadas ni correos en todo este tiempo, y ahora de repente no paran de contactar conmigo. Supongo que cuando pague ya volverá todo a la "normalidad".

Por cierto, el asesor me dijo que iba a iniciar el Moves en diciembre y ahora me dice que no ha hecho nada. Parece que lo hará a finales de marzo, tramitará el Moves de todos los coches a la vez. ¿Es esto normal?

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 26 de Febrero de 2022, 05:49:13 pm »
Esto del Moves tampoco lo entiendo. He mandado ya una solicitud, pero no me aclaro si lo tramita el concesionario o el comprador.
Parece que depende de la comunidad autónoma (Cataluña en mi caso).

Menudo cachondeo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447

keops

*
  • 26177
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 26 de Febrero de 2022, 05:52:11 pm »

Menudo cachondeo!

A ambas cosas, así es, sí.

jlc_82

*
  • 115
  • All you need is LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 26 de Febrero de 2022, 05:52:49 pm »
A mi me tramitaron el Moves III al día siguiente de encargar el coche, pero aqui en Madrid lo hace el concesionario, y en la CAM ya tengo el aviso de que esta todo solicitado y reservado los fondos (1º tramite). Respecto al pago, a mi todavía no me han pedido nada, me dijo el comercial que la semana que viene empezará a mover la financiación, aunque ya la tengo aprobada. Será pagar la entrada y esperar. El Vin lo tengo desde el miércoles.
« Respuesta #79 en: 28 de Febrero de 2022, 12:43:53 am »
Esto del Moves tampoco lo entiendo. He mandado ya una solicitud, pero no me aclaro si lo tramita el concesionario o el comprador.

Menudo cachondeo!

Te ha llegado ya alguna notificació de la generalitat de si está todo ok?
Cómprate un tesla y gana 3 meses de autopilot mejorado: https://ts.la/nil464304
« Respuesta #80 en: 01 de Marzo de 2022, 02:56:51 pm »
Hola. Una duda, cuando entregan el coche, en mi caso SR+ A final de marzo,en qué documentación o dónde se puede comprobar que lleva la nueva batería LFP y las mejoras de 2022?
« Respuesta #81 en: 01 de Marzo de 2022, 03:08:59 pm »
Los SR+ vienen ya todos con ella, aunque creo q en el apartado de carga donde eliges el porcentaje en las LFP eliges el porcentaje en número y en las anteriores te ponía como uso diario y sólo para viajes o algo así.

Oscar Black

*
« Respuesta #82 en: 01 de Marzo de 2022, 03:50:29 pm »
Hola. Una duda, cuando entregan el coche, en mi caso SR+ A final de marzo,en qué documentación o dónde se puede comprobar que lleva la nueva batería LFP y las mejoras de 2022?

En la tarjeta técnica del coche puedes consultar la batería que llevas. El resto de mejoras, o bien miras bajo la tapa del frunk (batería litio) o consultas en la pantalla para ver qué ordenador llevas.

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 01 de Marzo de 2022, 05:49:28 pm »

Menudo cachondeo!

Te ha llegado ya alguna notificació de la generalitat de si está todo ok?
Solo tengo la confirmación de que el trámite se ha iniciado. Nada más. Veremos cuando dan señales de vida esta gente!

M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447

keops

*
  • 26177
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 01 de Marzo de 2022, 07:46:05 pm »

Por la parte de la batería, no te preocupes: será LFP.
No llegan SR+ con NCA a Europa, a hora de hoy.

Mantenlas del 10% al 90% (execpto en viajes), no abuses del DC, y tendrás pilas por muchos años sin apenas degradación.
Disfruta el coche!
« Respuesta #85 en: 02 de Marzo de 2022, 02:09:06 am »

Mantenlas del 10% al 90% (execpto en viajes), no abuses del DC, y tendrás pilas por muchos años sin apenas degradación.
Disfruta el coche!

No decian que las LFP hay que cargarlas al 100% por lo menos 1 vez/semana?
Cómprate un tesla y gana 3 meses de autopilot mejorado: https://ts.la/nil464304

keops

*
  • 26177
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 02 de Marzo de 2022, 09:58:04 am »

Disfruta el coche!

No decian que las LFP hay que cargarlas al 100% por lo menos 1 vez/semana?

Yo prefiero hacerle caso a lo qu indica por escrito el fabricante de las baterías, CATL: del 10% al 90%.

Obviamente, en viajes, puedes salirte de ese rango.
Pero si así lo haces, que sea por minutos y no por horas.

Saludos.
« Respuesta #87 en: 02 de Marzo de 2022, 03:45:47 pm »
Hola:
Acabo de actualizar la app, y sorpresa!!: Parece que arrancan los adelantamientos de fecha de los SR+ blanco con llantas 18", que parecía que les estaba costando más que a otros modelos / colores de adelantar la fecha original.
En mi caso, por si alguien le sirve:
Fecha de entrega inicial Junio.
Nueva fecha de entrega: entre el 16 y el 30 de marzo. Con VIN asignado y factura.

Saludos.

« Respuesta #88 en: 02 de Marzo de 2022, 04:35:12 pm »
Me ha pasado lo mismo, sabes si vienen actualizados, te ha dicho algo el comercial?
Hola:
Acabo de actualizar la app, y sorpresa!!: Parece que arrancan los adelantamientos de fecha de los SR+ blanco con llantas 18", que parecía que les estaba costando más que a otros modelos / colores de adelantar la fecha original.
Nueva fecha de entrega: entre el 16 y el 30 de marzo. Con VIN asignado y factura.

Saludos.
« Respuesta #89 en: 02 de Marzo de 2022, 05:26:13 pm »
Me ha pasado lo mismo, sabes si vienen actualizados, te ha dicho algo el comercial?
Hola:

Saludos.

Felicidades chicos, ya queda menos!
En principio vienen ya todos con el ryzen y actualizados (eso dicen). Cuando lo pedisteis? Estan apretando para cerrar el trimestre por lo que parece
Model 3 RWD blanco-negro-aero