parece, por lo que la gente ha ido diciendo, es que han asignado de momento los RWD. aunque me sorprende que los de finales de enero, aun no tengan coche. Realmente van a venir muy muy pocos coches, y posiblemente en blanco vendrán aun menos
A ver si durante esta semana van asignando más. Yo calcule alrededor de 300 model 3 para España. quizás vienen aun menos que eso. Model Y vendran bastantes mas, por lo que parece la fabrica se ha dedicado a producir mas MY que M3 y lo que llega, mas del 70% son Model Y (posiblemente priorizando los números económicos de fin de trimestre).
Los ultimos calculos que vi eran 10k Model Y y 4K Model 3 para el Q2 a toda Europa (incluyendo Reino Unido).
haciendo el calculo de la lechera, y como siempre suponiendo que los números son aproximados. Rondamos a 140-160 model 3 por pais. De alli, sacale cuantos serán P, LR, RWD, y luego ponle colores y llantas. Ojalá me equivoque, pero la cosa en este sentido, no pinta bien.
Eso sí, se comenta se dice, que Q3 puede tener una continuidad de barcos mas alta, es decir, que no se haga todo en el ultimo mes, y podamos tener entregas a finales de Julio.
Si todo va bien, esa seria la próxima ventana de coches.