El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Entregas Model 3 Q2 2022
« Respuesta #390 en: 31 de Mayo de 2022, 08:01:54 am »
Seguimos para Bingo. Ningun LR confirmado, poquisimos coches asignados, y acabando de completar pedidos de medianos de Enero. Sigo pensando que nos faltan coches por llegar a España, ya que comparado con otros Paises, somos de los que menos coches estamos recibiendo (no se como va Portugal pero parece que la Peninsula esta siendo abandonada este trimestre...
Model 3 RWD blanco-negro-aero

keops

*
  • 26181
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #391 en: 31 de Mayo de 2022, 09:39:39 am »
Mi esperanza está ya depositada en la última quincena de junio, siendo realista.

Sino, me temo no recibir ninguno de los coches que tengo en camino antes de agosto.

Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.

keops

*
  • 26181
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: 31 de Mayo de 2022, 10:00:10 am »
« Respuesta #393 en: 31 de Mayo de 2022, 10:09:36 am »
@crisredfi me han cambiado la fecha estimada de entrega. Ahora tengo del 14 al  28 de junio. Por si quieres actualizar el documento. Pensaba que iba en el glovis pero con el nuevo retraso tengo mis dudas.

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

« Respuesta #394 en: 31 de Mayo de 2022, 10:27:13 am »
hecho, visto estas fechas...
El Glovis llega Mañana a Koper. No suele tardar 15 días en venir desde allí, así que me temo que del Glovis, no nos llega ni un solo coche.

Creo que estos coches asignados son del Theben, o alguno del Glovis, pero con fechas muy extensas curandose en salud.. como dice Keops, la ultima esperanza para que en España lleguen mas coches es el Horizon, pero visto como va el trimestre, no tengo ya mucha esperanza...

Por cierto, Mañana se levanta totalmente el confinamiento en Shanghai. La fabrica esta actualmente al 70-71% de producción, rondando los 1800 coches al día. Posiblemente lleguen a los 2200 a finales de semana. Están a 2 turnos y currando aprox 60 horas a la semana por turno.
Parece que el mercado Chino, sí que tendrá todas las entregas posibles este trimestre, y el mercado europeo y australiano serán los mas afectados por el cierre de Shanghai.
Tmb comentan, que no se tardara mucho a enviar coches para el Q3, así que quizás a finales de Julio ya tenemos barcos trayendo coches, siempre y cuando este mes de Junio no vuelvan a subir los contagios, y vuelvan a cerrar Shanghai (que posiblemente pase eso).

Veremos si llegan en Agosto o finales de Julio.. lo que esta claro que todos los malos presagios se estan cumpliendo y este trimestre tendremos "na y menos"
« Respuesta #395 en: 31 de Mayo de 2022, 10:31:32 am »
https://amp.europapress.es/motor/sector-00644/noticia-toyota-suspendera-semana-viene-produccion-plantas-japon-20220527112148.html

Pinta mal.
Para todos.

Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.

Pinta mal, pero estos tienen 50 mil coches no producidos en base a una producción de 800 mil.. el % de impacto es muuuucho menor :D

Tesla debería de aprender y no basar toda su producción a una sola localización. Haria bien en espabilar con Berlin y buscar alguna giga mas en otra localización, en vez de ampliar Shanghai.
Giga Berlin deberia de hacer tanto Model Y como Model 3, pero a corto plazo solo esta con MYP y el Model 3 no esta ni en prevision. Eso es una cagada considerable.
Lo mismo en USA, dnd el M3 de momento, solo se fabrica en Freemont.

Temboa

*
  • 18943
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: 31 de Mayo de 2022, 10:45:43 am »
Efectivamente la cosa está muuuu parada. Ya ha pasado casi una semana desde que salió el último barco confirmado hacia Europa y no se vislumbran más barcos en las cercanías de Shanghái para traernos más coches.

Estos días de atrás he observado que ha habido muuucho barco chino cargando en el muelle Sur y sus destinos eran China y Korea, además también ha salido otro barco del muelle norte que ha partido hacia el Canal de Panamá, supongo que con destino final USA. En fin.... creo que casi que podemos dar el trimestre por finiquitado.

Afortunadamente las noticias que están rondando por todas partes es que el Q3 va a ser excepcional en cuanto al número de exportaciones y que las entregas comenzarán pronto allá por el mes de agosto. Si tenemos en cuenta que las entregas de los coche que trae el 4° barco no se harán antes del mes de julio... no habrá que esperar tanto hasta que llegue la siguiente remesa que comentan que podría ser de hasta 17 barcos entre charter y cargas parciales.... Lo mismo hasta recibo el mío en septiembre y toooo jeje. Bueno, mejor me seguiré haciendo a la idea de que teniendo fecha estimada para septiembre me llegue con mucha suerte en diciembre.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

dtarint

*
« Respuesta #397 en: 31 de Mayo de 2022, 03:24:05 pm »
Pues si pinta mal.
Yo tenía fecha mayo y ahora mismo no me aparece ni fecha.
Me llegó a poner entrega del 24-30 de junio, y si fuera así estaría encantado, pero ya no se si llegará en junio.

LR Azul, interior negro, llantas Aero.
Pedido el 25 de enero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18943
    • Ver Perfil
« Respuesta #398 en: 31 de Mayo de 2022, 05:19:15 pm »
Otro que carga en el puerto Norte y se va hacia el canal de Panamá.... Y van dos en una semana. Llevará carga parcial de M3 RWD??

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #399 en: 31 de Mayo de 2022, 06:26:55 pm »
Seguimos para Bingo. Ningun LR confirmado, poquisimos coches asignados, y acabando de completar pedidos de medianos de Enero. Sigo pensando que nos faltan coches por llegar a España, ya que comparado con otros Paises, somos de los que menos coches estamos recibiendo (no se como va Portugal pero parece que la Peninsula esta siendo abandonada este trimestre...

Seguimos esperando! Tesla LR Negro... desde Diciembre. A ver si llega aunque también se me ha borrado la fecha de entrega y ahora ya no me sale nada. La app de Tesla a veces ya me da error 404 de tanto darle a ver si pone fecha real ya!!!!!!!!!!!

dtarint

*
« Respuesta #400 en: 31 de Mayo de 2022, 06:32:37 pm »
Me acaba de contestar el TA por correo y me ha dicho que por ahora no tienen ni VIN ni fecha estimada de entrega, que por ahora me recomiendan que no cancele el renting actual y que ya me avisarán.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: 31 de Mayo de 2022, 06:56:36 pm »
El parón de Shanghai se va a notar, está claro. Van a entregar ahora mucho menos de lo esperado... eso sí, si ya se ponen desde ahora al 100%, para Septiembre van a entregar un montón, con todo lo que tienen pendiente entre China y Berlín, que irá aumentando producción.
« Respuesta #402 en: 01 de Junio de 2022, 12:59:05 pm »
Buenas a todos! Os llevo siguiendo hace unas semanas pero hasta ahora no he escrito y lo hago para dar una buena noticia. Tengo dos M3 LR negro-negro (son rentings para empresa a través de una empresa de renting lógicamente) y me acaban de llamar que nos han asignado VIN y me confirman que me los entregan la semana del 27 de junio. Los pedidos son del día 10 de marzo  ;D ;D ;D

Hola.

Si es posible saber y no es indiscreción, a cuanto te sale el renting?

Saludos.
« Respuesta #403 en: 01 de Junio de 2022, 01:02:06 pm »
Genial! primeros LR confirmados!!
Cabe decir, para aquellos esperando LR, que los rentings piden coches ANTES, es decir, esos coches que te han asignado, aunque tu hayas hecho el pedido el 10 de marzo, posiblemente son de Enero por parte del Renting.

Me pregunto si serán del Theben, que esta subiendo Suez y tendría cierta lógica, o el Horizon leader que por fechas, si va a Koper, llegaría sobre el 17 de Junio...
El Theben llega a Belgica el 14 creo asi que yo votaría por el Theben. A ver si mas LR se han asignado a gente del foro.
« Respuesta #404 en: 01 de Junio de 2022, 01:48:30 pm »
Le he escrito a mi TA a ver si había alguna novedad con mi pedido… LR negro Llantas aero pedido 11 febrero y me dice que cree que con suerte llegará despues de verano…

Menudo bajon…