El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

dtarint

*
Entregas Model 3 Q2 2022
« Respuesta #405 en: 01 de Junio de 2022, 01:50:21 pm »
Buenas a todos! Os llevo siguiendo hace unas semanas pero hasta ahora no he escrito y lo hago para dar una buena noticia. Tengo dos M3 LR negro-negro (son rentings para empresa a través de una empresa de renting lógicamente) y me acaban de llamar que nos han asignado VIN y me confirman que me los entregan la semana del 27 de junio. Los pedidos son del día 10 de marzo  ;D ;D ;D
Enhorabuena.
El mío es de ALD Renting (el oficial de Tesla) para empresa.

LR Azul, negro, llantas 18 Aero, pedido el 25 de enero, con entrega en Madrid y ayer me dijeron que no tenían noticias.

No pierdo la esperanza de que llegue para el 30 de junio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Entregas Model 3 Q2 2022
« Respuesta #406 en: 01 de Junio de 2022, 01:53:45 pm »
Le he escrito a mi TA a ver si había alguna novedad con mi pedido… LR negro Llantas aero pedido 11 febrero y me dice que cree que con suerte llegará despues de verano…

Menudo bajon…

Todo apunta a que este trimestre poca cosa mas tendremos... :(
Model 3 RWD blanco-negro-aero

Temboa

*
  • 18932
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: 01 de Junio de 2022, 02:12:51 pm »
Le he escrito a mi TA a ver si había alguna novedad con mi pedido… LR negro Llantas aero pedido 11 febrero y me dice que cree que con suerte llegará despues de verano…

Menudo bajon…

Todo apunta a que este trimestre poca cosa mas tendremos... :(
Yo también pienso que lo único que llegara esta ya en movimiento y tan solo nos queda esperar a que se asignen los VIN de los dos últimos barcos así que todavía habrá gente a la que le den una buena noticia jeje. Por cierto, tiene pinta por lo que ha pasado con los dos barcos anteriores de que se están asignando los VIN cuando se acercan al Golfo de Adén, es decir, antes de Suez y el siguiente barco en llegar a ese punto será el RCC EUROPE que lo hará en unos 4-5 días.

Crucemos dedos.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #408 en: 01 de Junio de 2022, 02:33:44 pm »
el RCC Europe, creo que es integro para el mercado ingles :(

Temboa

*
  • 18932
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 01 de Junio de 2022, 02:39:39 pm »
el RCC Europe, creo que es integro para el mercado ingles :(
La verdad es que es el único barco del que no hemos visto imágenes cuando se cargó.
Leí algo de que se podían haber asignado directamente los VIN desde Shanghái, pero en ningún sitio oficial se ha comentado que la carga integra del barco vaya para UK, no?.
Si es así... menudos suertudos jeje, supongo que podría ser por demora en entregas durante el Q1. No se... a ver qué pasa cuando el barco llegue a las inmediaciones de Suez.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #410 en: 01 de Junio de 2022, 03:07:35 pm »
Bueno, segun alguien dice, no lo se por numeros, el mercado ingles es el 30% de todas las ventas de europa.
Asi que, si se llevan 1 barco de 4, es incluso menos que ese 30 %. de alli que posiblemente es ese barco entero mas 600 coches en el Theben.
Aun asi, si eso es cierto, el resto de paises no tenemos cumplido los cupos de % de ventas. España no esta teniendo su %, o por lo menos no lo parece. Tampoco se que % tiene, pero no creo que esten viniendo mas de 100 - 200 coches este trimestre.

aunque bueno, haciendo el cuento de la lechera matemática... si el primer trimestre vinieron a europa aprox 38k coches, y se vendieron 2k en España, ponle 4k (creo que vi en algun sitio que marzo se vendieron 1500 teslas). Pueessss, eso es un ~5% de ventas. Pues España debería recibir ~700 coches aprox este trimestre ( model Y model 3). asi que, si es asi, viendo que tenemos 10 coches asignados en el foro, pues podría pensar que ya esta todo el pescado vendido :D  aunque sigo pensando que el Horizon Leader puede traer algo mas.

Por cierto, por primera vez desde que hice el pedido del coche el 11 de Febrero, me han actualizado la app. La entrega estimada de inicio era Noviembre.
Ahora la app dice Diciembre 31 - Febrero 14.  1 Año de espera.

Por cierto, parece algo global. Todo el mundo que no tiene coche asignado para este Q2, esta teniendo la fecha de entrega pusheada 2-3 meses de su entrega inicial.
« Respuesta #412 en: 01 de Junio de 2022, 04:08:00 pm »
Bueno pues después de 468.357 consultas al app y siempre viendo agosto, me acaban de actualizar la fecha.

Enero 1 -Febrero 15

Debe ser una broma.Hice el Pedido el 24 de Enero. RWD blanco, int.negro, Aero

En fin.
M3 RWD Blanco, Negro, Aero
« Respuesta #413 en: 01 de Junio de 2022, 04:14:16 pm »
lista updated

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1egidyo3BcudAi92U0NqTR4JIzQNcmrJzu_NKGfjKSdg/edit#gid=0

Pequeño update, me han cambiado la fecha a 27/28 Junio. Y la entrega es en Barcelona, no Madrid como pone el documento ;)
« Respuesta #414 en: 01 de Junio de 2022, 04:17:23 pm »
Bueno pues después de 468.357 consultas al app y siempre viendo agosto, me acaban de actualizar la fecha.

Enero 1 -Febrero 15

En fin.

Yo lo veo un placeholder de 6 meses vista, para curarse en salud. Si todo va como toca, todos los coches de la lista, deberian de entregarse en Septiembre. Yo desde luego, si en septiembre no tengo entrega, me busco otra cosa antes.

keops

*
  • 26175
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 01 de Junio de 2022, 04:30:38 pm »

Enero 1 -Febrero 15

En fin.

Estoy en las mismas.

Y sí, es una broma.
Es que estos de Teslas son unos bromistas de aúpa, jajajaj.
« Respuesta #416 en: 01 de Junio de 2022, 04:42:26 pm »
Me han cambiado la entrega de noviembre a enero - marzo …
RWD blanco

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 01 de Junio de 2022, 04:43:49 pm »
Esto empieza a ser un cachondeo...
Deberían los TA de llamar personalmente a las personas afectadas para explicarles, y también para decirles una nueva fecha estimada.

En fin, Tesla-normal
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

Oscar Black

*
« Respuesta #418 en: 01 de Junio de 2022, 04:45:54 pm »
Deberían los TA de llamar personalmente a las personas afectadas para explicarles, y también para decirles una nueva fecha estimada.

En fin, Tesla-normal

Animo.

Cuanto más se retrasen, más posibilidades de de acabar eligiendo otro coche de marca más cumplidora en fechas...

Pablopirineos

*
  • 422
  • NMC + Dual motor = The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: 01 de Junio de 2022, 05:22:56 pm »

En fin, Tesla-normal

Animo.

Cuanto más se retrasen, más posibilidades de de acabar eligiendo otro coche de marca más cumplidora en fechas...

Creo que Bmw tiene todos los i4 vendidos también, con plazos de un año y el resto de marcas pues bueno… Mercedes similares tienes por más de 75,000€… así que esas son tus probabilidades.