El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Entregas Model 3 Q2 2022
« Respuesta #450 en: 03 de Junio de 2022, 12:33:55 am »
SMS recibido. La entrega será dentro de una semana en Madrid.

Paciencia a los que estáis pendientes de fecha de entrega, ya queda menos!!

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 03 de Junio de 2022, 09:59:33 am »
El model Y LR que pidió mi padre, que se esperaba para Mayo 2022, se ha retrasado y ahora me pone 22 Septiembre - 6 Noviembre.
Tiene tela...
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163
« Respuesta #452 en: 03 de Junio de 2022, 11:44:30 am »
Buenas me ha llamado el comercial de Sevilla diciéndome que tengo mi coche disponible pero tendría que ir a por él a Barcelona , o si no tengo que pagar la grúa, os ha pasado algo parecido ?? En principio le he dicho que si pero es un poco raro no?

Oscar Black

*
« Respuesta #453 en: 03 de Junio de 2022, 11:54:27 am »
Si te lo iban a entregar en Sevilla, yo les diría que te lo bajen en grúa. Pagando ellos.

Tienes posibilidad de comprobar si es el VIN que tenías asignado? Porque tiene pinta de que igual no es tu coche...

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 03 de Junio de 2022, 11:55:47 am »
Si te lo iban a entregar en Sevilla, yo les diría que te lo bajen en grúa.

Tienes posibilidad de comprobar si es el VIN que tenías asignado? Porque tiene pinta de que igual no es tu coche...

Eso estoy pensando yo... probablemente sea un coche rechazado por otro cliente, y que como es igual que el tuyo te lo dan.
Pero creo que es algo que debería de gestionar Tesla, no el cliente. El cliente no tiene la culpa de que el coche esté en Barna cuando va a ser una venta asegurada.
« Respuesta #455 en: 03 de Junio de 2022, 12:03:11 pm »
He vuelto a hablar con el comercial , dice que es un barco que de primeras no venía a España , que si quiero puedo seguir esperando el barco que se supone llegará con mi coche , pero que la grúa la tengo que pagar yo si lo quiero , o ir a por el. Tambien me dice que no sabe cuando llegará el próximo barco .
« Respuesta #456 en: 03 de Junio de 2022, 12:04:26 pm »
Si te lo iban a entregar en Sevilla, yo les diría que te lo bajen en grúa. Pagando ellos.

Yo no tengo vin aún asignado no lo puedo comprobar

Oscar Black

*
« Respuesta #457 en: 03 de Junio de 2022, 12:05:40 pm »
He vuelto a hablar con el comercial , dice que es un barco que de primeras no venía a España , que si quiero puedo seguir esperando el barco que se supone llegará con mi coche , pero que la grúa la tengo que pagar yo si lo quiero , o ir a por el. Tambien me dice que no sabe cuando llegará el próximo barco .

Creo que si viniera un barco a España con coches, por aquí ya se habría comentado: tienen los barcos más controlados que los comerciales.

Me suena milonga.
« Respuesta #458 en: 03 de Junio de 2022, 12:14:18 pm »
Pues no se que decirte la verdad , me ha dicho que me va a poner en contacto con varias personas que estan igual , por si queremos ir juntos desde sevilla , suena un poco surrealista la verdad , pero yo tengo ansia gorda por tenerlo
« Respuesta #459 en: 03 de Junio de 2022, 12:14:59 pm »

Creo que si viniera un barco a España con coches, por aquí ya se habría comentado: tienen los barcos más controlados que los comerciales.

Me suena milonga.
Por lo que me dice el barco llegaría a final de Junio .

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 03 de Junio de 2022, 12:15:32 pm »
Pues no se que decirte la verdad , me ha dicho que me va a poner en contacto con varias personas que estan igual , por si queremos ir juntos desde sevilla , suena un poco surrealista la verdad , pero yo tengo ansia gorda por tenerlo

La parte buena es que puedes gozar mucho el coche volviendo de Barna a Sevilla.
Van a ser unos kilómetros que vas a mojar el techo ;)

Oscar Black

*
« Respuesta #461 en: 03 de Junio de 2022, 12:18:59 pm »

Suena completamente surrealista. Que os pongan un autobús también y os hagan un tour por la ciudad y comida en el puerto antes de ir a recoger el coche.

De Tesla ya me creo todo, pero me sigue sorprendiendo que la gente trague.
« Respuesta #462 en: 03 de Junio de 2022, 01:21:00 pm »
muy surrealista que hagan venir a clientes.
Esto me suena a la tonteria que comente yo hace unos dias y parece que no es tanta tonteria.
Repartiran los coches en BCN o en el puerto de bcn si es que llegan en barco, y quien quiera, que venga a buscarlo.
ahora bien, que hagan pagar al cliente... yo por mucha ansia que tenga, pues como que no. encima que me apaleas, te tengo que pagar la cena? no gracias.
Model 3 RWD blanco-negro-aero
« Respuesta #463 en: 03 de Junio de 2022, 01:23:15 pm »
Hola:

Ya ha llegado SMS y cerrada fecha de entrega en Valencia para el 17/06.

Después de ver todos los líos  que se están produciendo, la verdad debo haber tenido suerte.... Pedí el coche en enero, me dieron fecha a junio, no se ha movido desde entonces y solo en marzo me ofrecieron posibilidad de adelantar por un tío que dijo que no. Al final cambió de opinión y a mi me volvieron a dejar junio y así me lo han respetado.

Cruzo los dedos, pero habiendo cerrado la fecha, espero no llevarme sorpresa.

Slds

« Respuesta #464 en: 03 de Junio de 2022, 01:25:41 pm »
Buenas!
voy a ampliar un poco la información que tengo yo. Me ha llamado el TA de Fuenlabrada esta mañana, me ha dado la opción de recoger el coche en Barcelona el último fin de semana de junio. Me ha dicho que llegarán al puerto de Barcelona muchos coches (ha nombrado que unos 400...) y que lo irían comunicando a los que tuviéramos la opción de recogerlo allí (yo voy desde Zaragoza). El VIN todavía me lo han asignado, en la app sigue poniendo agosto, pero entre hoy y el lunes me ha dicho que es posible tenerlo asignado.