El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Entregas Model 3 Q2 2022
« Respuesta #525 en: 06 de Junio de 2022, 12:37:50 pm »
Bueno pues me acaban de confirmar  que mi coche llega a Barcelona, como muchos otros,  y que los entregarán del 27 al 30 (me recomienda del 28 en adelante para asegurar). Tiene pinta que todos los de esas fechas que han confirmado estos días son de Barna también. Que sí o sí tienen que entregarlos en junio. Me confirma 100% que viene en el Morning Peace y que tiene prevista llegada a Barna 23 de junio. Una faena pero estoy contento de tener coche aunque tenga que ir allí a por él.  El TA está hasta arriba con llamadas para contar todo esto a todos sus clientes en esta situación. Me ha comentado que de todos los coches que él va a entregar en junio, la gran mayoría llegan en ese barco a Barcelona y que esta semana entregará algunos en Madrid pero muchísimos menos de los que llegarán a Barcelona. Así que a seguir el Morning Peace ahora al minuto, ya no refresco la app de Tesla pero refresco vesselfinder. Y sí, huele a que todo el pescado está vendido.
Buena semana a todos.

Temboa

*
  • 18950
    • Ver Perfil
« Respuesta #526 en: 06 de Junio de 2022, 03:11:52 pm »
Bueno pues me acaban de confirmar  que mi coche llega a Barcelona, como muchos otros,  y que los entregarán del 27 al 30 (me recomienda del 28 en adelante para asegurar). Tiene pinta que todos los de esas fechas que han confirmado estos días son de Barna también. Que sí o sí tienen que entregarlos en junio. Me confirma 100% que viene en el Morning Peace y que tiene prevista llegada a Barna 23 de junio. Una faena pero estoy contento de tener coche aunque tenga que ir allí a por él.  El TA está hasta arriba con llamadas para contar todo esto a todos sus clientes en esta situación. Me ha comentado que de todos los coches que él va a entregar en junio, la gran mayoría llegan en ese barco a Barcelona y que esta semana entregará algunos en Madrid pero muchísimos menos de los que llegarán a Barcelona. Así que a seguir el Morning Peace ahora al minuto, ya no refresco la app de Tesla pero refresco vesselfinder. Y sí, huele a que todo el pescado está vendido.
Buena semana a todos.
Muchas gracias por la info.

Al final todo va encajando jeje, y parece que la he clavado con el MORNING PEACE. Por cierto, curioso el viajecito que lleva este barco que salió de Shanghai y tuvo que dar media vuelta y dirigirse a Korea con toooda la carga por algún tipo de problema, donde permaneció casi 5 días reparando para volver a poner rumbo a Singapur donde ha llegado hoy para repostar y continuar viaje.

Una faena lo de tenerte que desplazar a Barcelona pero lo que es seguro es que lo vas a estrenar y disfrutar con un buen viajecito.

Saludos.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Carni

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #527 en: 06 de Junio de 2022, 04:30:25 pm »
Buena semana a todos.
Muchas gracias por la info.

Al final todo va encajando jeje, y parece que la he clavado con el MORNING PEACE. Por cierto, curioso el viajecito que lleva este barco que salió de Shanghai y tuvo que dar media vuelta y dirigirse a Korea con toooda la carga por algún tipo de problema, donde permaneció casi 5 días reparando para volver a poner rumbo a Singapur donde ha llegado hoy para repostar y continuar viaje.

Una faena lo de tenerte que desplazar a Barcelona pero lo que es seguro es que lo vas a estrenar y disfrutar con un buen viajecito.

Saludos.

Al final parece que la información de mi TA era correcta... yo sigo esperando la llamada... entrega desde hoy hasta el 13, que seguro será una semana después...
« Respuesta #528 en: 06 de Junio de 2022, 04:48:18 pm »
Hola a todos,

Esta mañana he hablado con el comercial de Tesla que sigue mi pedido y me ha dicho que ahora mismo hay un lío brutal con las fechas de entrega de la app/web, que en un principio mi coche me lo deben entregar en julio (performance negro/blanco pedido el 5 de febrero)

Un saludo.
« Respuesta #529 en: 06 de Junio de 2022, 05:11:00 pm »
Pues a mi me ha dicho que todo lo que había se entregaría en junio sí o sí……vaya jaleo que llevan encima.

Currelectrico

*
  • 113
  • Currito Eléctrico!
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: 06 de Junio de 2022, 06:34:39 pm »
Buenas a todos. Ayer la aplicación me cambió la fecha de entrega, adelantándola de Mayo 2023 a 19 de Septiembre / 20 de Diciembre. Ya solo falta que me llame el comercial para decirme que si quiero, mi coche está en BCN. Todo puede pasar con Tesla.

Aprovecho para dar las gracias a los que manteneis este hilo con información de los barcos.
MODEL 3 RWD - Plata Medianoche - Llantas Aero 18"
« Respuesta #531 en: 06 de Junio de 2022, 08:30:14 pm »
Me acaba de cambiar la fecha de entrega, otra vez. Cuando en marzo hice el pedido decía mayo 2022. La semana pasada pasó a septiembre-octubre 2022. Ahora mismo ha cambiado a 9-17 de junio 2022. Aunque no pone número de serie. Un lío. Performance rojo, interior negro, en málaga.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18950
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: 06 de Junio de 2022, 08:41:10 pm »
Actualización...

THEBEN, sigue su curso con normalidad, llegara. Bélgica el 14-06.

RCC EUROPE, a dos días de llegar al Canal de Suez, una incógnita hacia donde se dirigirá después. Se comenta que irá directo a UK y que los VIN estarían asignados, veremos hacia donde tira.

HORIZON LEADER, sin novedad, llegara a Suez el 14-06.

Respecto a los barcos con posible carga parcial...

THANNHAUSER, llego hoy a Bélgica y ha atracado en el muelle Internacional donde se suelen descargar Teslas entre otras marcas, pero no está confirmado que lleve. Último día en listado.

HOEGH SHANGHAI, también llegó hoy a Bélgica pero ha atracado en un puerto no Tesla. Descartado finalmente.

HOEGH KOBE, sin novedad, llegara a Suez el 13-06.

« Respuesta #533 en: 06 de Junio de 2022, 08:47:29 pm »
Mil gracias por la actualizacion! Que nos dejamos el MORNING PEACE que nos va a llevar de turismo a Barcelona! :) Ha salido esta tarde de Singapur después de la parada de rigor, y ya va camino de Suez donde tiene prevista llegada el 18 de Junio a las 18:00. Desde allí se supone que irá a Barcelona, donde llegará el 23 de junio.

Saludos!
« Respuesta #534 en: 06 de Junio de 2022, 09:07:37 pm »
Buenas a todos. Ayer la aplicación me cambió la fecha de entrega, adelantándola de Mayo 2023 a 19 de Septiembre / 20 de Diciembre. Ya solo falta que me llame el comercial para decirme que si quiero, mi coche está en BCN. Todo puede pasar con Tesla.

Aprovecho para dar las gracias a los que manteneis este hilo con información de los barcos.

Veo en tu firma que esperas el RWD, imagino que en Málaga igual que yo.
Puedes compartir la configuración pedida?

Saludos.
M3 RWD Blanco, Negro, Aero
« Respuesta #535 en: 06 de Junio de 2022, 09:38:42 pm »

Saludos.
Yo también Málaga. Performance, rojo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Currelectrico

*
  • 113
  • Currito Eléctrico!
    • Ver Perfil
« Respuesta #536 en: 06 de Junio de 2022, 10:41:12 pm »

Saludos.

Si claro. Color Blanco, interior negro y llantas aero.
« Respuesta #537 en: 06 de Junio de 2022, 10:56:11 pm »

Saludos.

Si claro. Color Blanco, interior negro y llantas aero.

Las cosas de Tesla.

Yo tengo la misma configuración pedida también en Málaga.

A mi me lo retrasan de Agosto 2022 a Enero-Febrero 2023 y a ti te lo adelantan de Mayo 2023 a Septiembre 2022.

Pa vernos matao.
M3 RWD Blanco, Negro, Aero

Currelectrico

*
  • 113
  • Currito Eléctrico!
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: 06 de Junio de 2022, 11:09:53 pm »
Si, todo un despropósito la verdad. No tiene sentido.

Temboa

*
  • 18950
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: 06 de Junio de 2022, 11:15:50 pm »
Mil gracias por la actualizacion! Que nos dejamos el MORNING PEACE que nos va a llevar de turismo a Barcelona! :) Ha salido esta tarde de Singapur después de la parada de rigor, y ya va camino de Suez donde tiene prevista llegada el 18 de Junio a las 18:00. Desde allí se supone que irá a Barcelona, donde llegará el 23 de junio.

Saludos!
Jajaja, he cortado y pegado de otro sitio y se me ha debido de quedar por el camino, cawennn, para uno que parece que viene a España.

Gracias por el apunte, jeje, estaba liado haciendo una pequeña investigación y creo que he averiguado cual puede ser el primer barco cargado entero de Teslas para el Q3, pero ese ya será para el otro hilo cuando toque. Su nombre... TRAVIATA y lo tendríamos en Bélgica con los primeros cochecitos allá por el 5 de agosto  ;D.

Saludos.