El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18937
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q2 2022
« Respuesta #540 en: 06 de Junio de 2022, 11:24:45 pm »
Aconsejan no hacer ni caso a la aplicación, le está sucediendo exactamente la misma situación a compradores de casi toda Europa y todo es debido al nuevo software que han implementado en la aplicación.

Toda la gente está de uñas y con razón, yo no sé cómo no prueban estas cosas antes lanzarlas para que no tengamos la sensación de que nos tratan como si fueramos borreguitos.

Hasta a mí que tengo, bueno que tenía para febrero ya me dan para marzo.

Parece ser que en unos días todo se solucionara y se corregirán las fechas pero.... ya veremos.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #541 en: 07 de Junio de 2022, 07:27:20 am »
¡Al final el pedido llega según fechas previstas! El lunes me llamaron y tengo entrega la última semana de junio, M3 LR NEGRO-NEGRO...a la espera de recibir el número de bastidor y matrícula. La semana pasada me ofrecieron el mismo coche en blanco pero han podido gestionarlo todo a pesar del embudo que entiendo debe haber tras el parón generalizado que hubo en las fábricas.
 8) 8) 8)

dtarint

*
« Respuesta #542 en: 07 de Junio de 2022, 09:36:34 am »
Mil gracias por la actualizacion! Que nos dejamos el MORNING PEACE que nos va a llevar de turismo a Barcelona! :) Ha salido esta tarde de Singapur después de la parada de rigor, y ya va camino de Suez donde tiene prevista llegada el 18 de Junio a las 18:00. Desde allí se supone que irá a Barcelona, donde llegará el 23 de junio.

Saludos!
Jajaja, he cortado y pegado de otro sitio y se me ha debido de quedar por el camino, cawennn, para uno que parece que viene a España.

Gracias por el apunte, jeje, estaba liado haciendo una pequeña investigación y creo que he averiguado cual puede ser el primer barco cargado entero de Teslas para el Q3, pero ese ya será para el otro hilo cuando toque. Su nombre... TRAVIATA y lo tendríamos en Bélgica con los primeros cochecitos allá por el 5 de agosto  ;D.

Saludos.

¿Cuánto tarda habitualmente un coche desde que llega a Bélgica hasta que lo entregan en Madrid? Por que con la suerte que llevo con este pedido seguro que me llaman para recogerlo justo cuando estoy de vacaciones en agosto.  :'(

Carni

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: 07 de Junio de 2022, 10:20:01 am »
Bueno... pues la entrega prevista después de pagarlo ( 6 junio, al 13 junio) acaba de pasar (10 junio, al 16) te lo ponen... te lo quitan...

Temboa

*
  • 18937
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: 07 de Junio de 2022, 10:44:17 am »
Mil gracias por la actualizacion! Que nos dejamos el MORNING PEACE que nos va a llevar de turismo a Barcelona! :) Ha salido esta tarde de Singapur después de la parada de rigor, y ya va camino de Suez donde tiene prevista llegada el 18 de Junio a las 18:00. Desde allí se supone que irá a Barcelona, donde llegará el 23 de junio.

Saludos!
Jajaja, he cortado y pegado de otro sitio y se me ha debido de quedar por el camino, cawennn, para uno que parece que viene a España.

Gracias por el apunte, jeje, estaba liado haciendo una pequeña investigación y creo que he averiguado cual puede ser el primer barco cargado entero de Teslas para el Q3, pero ese ya será para el otro hilo cuando toque. Su nombre... TRAVIATA y lo tendríamos en Bélgica con los primeros cochecitos allá por el 5 de agosto  ;D.

Saludos.

¿Cuánto tarda habitualmente un coche desde que llega a Bélgica hasta que lo entregan en Madrid? Por que con la suerte que llevo con este pedido seguro que me llaman para recogerlo justo cuando estoy de vacaciones en agosto.  :'(
Tesla realiza siempre el translado de los coches en camión así que todo depende de primero, la disponibilidad de camiones y también de la carga del camión, quiero decir, no es lo mismo que un camión traiga toda su carga para Madrid a que tenga que hacer alguna parada previa en otra provincia porque no pudo completar la carga con todos los coches para el mismo destino.

Yo diría que aún así y si todo va bien el proceso llevaría entre una y dos semanas a lo más.

Saludos.

Carni

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: 07 de Junio de 2022, 12:25:49 pm »
Bueno, pues tengo novedades, me acaban de llamar de Tesla... ni entrega ya ni gaitas... lo que indican en la aplicación no vale absolutamente para nada. Resulta que al final soy uno de los afortunados que va a tener que viajar a Barcelona para recoger el puñetero coche... que si ya estaba aquí, que si tal... en fin, nos tomaremos unas cañas en la cafetería de AVE entre el día 25 y 30...    Increíble
« Respuesta #546 en: 07 de Junio de 2022, 01:39:49 pm »
Bueno, pues tengo novedades, me acaban de llamar de Tesla... ni entrega ya ni gaitas... lo que indican en la aplicación no vale absolutamente para nada. Resulta que al final soy uno de los afortunados que va a tener que viajar a Barcelona para recoger el puñetero coche... que si ya estaba aquí, que si tal... en fin, nos tomaremos unas cañas en la cafetería de AVE entre el día 25 y 30...    Increíble
Buenas.
A mi me han dicho lo mismo que entre el 25 y el 30 habrá que pasarse por Barcelona a por el coche. Me han ofrecido traerme el coche a Málaga, pero conduciendo ellos. Le he dicho que no. Que me lo traigo yo, ya que estamos. Me han mandado la factura, con lo que trae el coche. Viene con conectividad estándar, he preguntado y me ha dicho que tenemos premium por 30 días aunque no lo ponga. Y sobre el cargador portátil, me ha comentado el Ta que se supone que todavía viene con el. Pero que no me lo puede asegurar.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Carni

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #547 en: 07 de Junio de 2022, 01:48:00 pm »
Buenas.
A mi me han dicho lo mismo que entre el 25 y el 30 habrá que pasarse por Barcelona a por el coche. Me han ofrecido traerme el coche a Málaga, pero conduciendo ellos. Le he dicho que no. Que me lo traigo yo, ya que estamos. Me han mandado la factura, con lo que trae el coche. Viene con conectividad estándar, he preguntado y me ha dicho que tenemos premium por 30 días aunque no lo ponga. Y sobre el cargador portátil, me ha comentado el Ta que se supone que todavía viene con el. Pero que no me lo puede asegurar.

No lo he preguntado, pero entiendo que llegarán sin cargador los vehículos reservamos a partir de mediados de abril, los que están encargados antes deberían llegar con el cargador... sinceramente cualquier cosa puede pasar.

Temboa

*
  • 18937
    • Ver Perfil
« Respuesta #548 en: 07 de Junio de 2022, 01:49:16 pm »
Justamente os iba a preguntar eso a los que vais a recoger vuestros coches, a ver si nos podéis confirmar que los coches siguen viniendo con el cargador de oportunidad/emergencia Schuko.

Creo recordar que lo iban a retirar para compras posteriores al 17 de abril.

Saludos.
« Respuesta #549 en: 07 de Junio de 2022, 01:52:06 pm »
Justamente os iba a preguntar eso a los que vais a recoger vuestros coches, a ver si nos podéis confirmar que los coches siguen viniendo con el cargador de oportunidad/emergencia Schuko.

Creo recordar que lo iban a retirar para compras posteriores al 17 de abril.

Saludos.
Eso me ha dicho el TA, que después del 17 de abril, no sabe sin vienen con el. Y mi pedido al ser de marzo debería tenerlo. De todos modos, en la tienda de Tesla, estuvo,disponible unos días, cuando dijeron que no lo traerían mas. Y luego a pasado a no disponible, y según me dicen, es porque posiblemente sigan llevándolo.
Espero que que lleve el cargador portátil.

Oscar Black

*
« Respuesta #550 en: 07 de Junio de 2022, 02:06:38 pm »

Siendo tantos, yo empezaría a pedir que compensasen de alguna manera los gastos del viaje: es el momento de pedir EAP o el plus de aceleración para los LR, por las "molestias".

En el Q3 del año pasado regalaron llantas y EAP a los que aceptaron y tenían reserva para el siguiente Q4

Temboa

*
  • 18937
    • Ver Perfil
« Respuesta #551 en: 07 de Junio de 2022, 02:40:30 pm »
Totalmente de acuerdo, ya que os vais a tener que tomar la molestia de desplazaros en algunos casos bastantes kilómetros para que ELLOS puedan meter los coches en SUS estadísticas de trimestre.... que menos que os den algo a cambio, como en los viejos tiempos cuando pedíamos turcas antirrobo, alfombrillas etc en los concesionarios.

No se, yo les exigiría algo y "amenazarlos" con un amago de cambio de postura jeje. Si yo estuviera en vuestro lugar tendría un conflicto de emociones para hacer esto, por un lado la ganas locas de tener el coche para YA a pesar de todo y terminar con la espera y por otro ese resquemor de que por ese mismo motivo nos mareen y nos traten de cualquier manera.

En fin... ya nos vais contando si alguno se anima y si sueltan prenda.
« Respuesta #552 en: 07 de Junio de 2022, 03:38:55 pm »
Entrega estimada nuevamente actualizada.

De Agosto pasó a: Enero 1 a Febrero 15, el día 1 de Junio.
Hoy ha pasado a: Septiembre 19 a Noviembre 3.

Seguimos para bingo.

RWD Blanco, Int.Nego, Aero en Málaga, pedido el 24 de Enero.

Saludos.
M3 RWD Blanco, Negro, Aero
« Respuesta #553 en: 07 de Junio de 2022, 03:59:26 pm »
otro con VIN, entrega del 27-30 de junio en BCN. LR blanco, interior negro, llantas aero.

saludos

Carni

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #554 en: 07 de Junio de 2022, 06:13:14 pm »

Siendo tantos, yo empezaría a pedir que compensasen de alguna manera los gastos del viaje: es el momento de pedir EAP o el plus de aceleración para los LR, por las "molestias".

En el Q3 del año pasado regalaron llantas y EAP a los que aceptaron y tenían reserva para el siguiente Q4

En la conversación telefónica con mi TA le he comentado lo del Accelerarion Boost, me ha dicho que le parece muy complicado, que no podrá acerlo... están intentando regalarnos algunos kilómetros en cargadores, que la verdad me parece un poco cutre.

Mientras tanto la OCU nos regala un estudio para que nos entretengamos en la espera:

https://www.ocu.org/organizacion/prensa/notas-de-prensa/2022/fiabilidadcoches060622